Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Ciudadanos por el Patrimonio impulsa la figura del ‘embajador’

Convoca durante una asamblea en Matallana su concurso fotográfico anual

S.G.C. / VILLALBA DE LOS ALCORES
10/03/2018

 

La Asociación Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio de Valladolid creó ayer la nueva figura del ‘embajador del patrimonio’, durante la asamblea anual que tuvo lugar en el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, en el término municipal de Villalba de los Alcores.

La iniciativa consite en que cada asociado controlará el estado del patrimonio en su ámbito más cercano. «Se trata de un novedoso trabajo en red, abierto a la participación de todas las personas interesadas que quieran incorporarse a la asociación para defender los recursos patrimoniales más cercanos a su territorio», explicó la entidad en un comunicado.

La agrupación aprovechó el encuentro para diseñar las líneas estratégicas de actuación para este Año Europeo del Patrimonio Cultural, en el que «se intensificarán las acciones de sensibilización y promoción los recursos patrimoniales existentes en Valladolid y provincia», aseguró.

Por otra parte, tras el éxito de anteriores ediciones, la asamblea aprobó la convocatoria del concurso fotográfico Patrimonio desconocido, que contará con una muestra posterior. La entrega de premios se realizará en la bienal AR&PA, que se celebrará del 8 al 11 de noviembre.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria