Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Cazan a un conductor borracho, en sentido contrario y sin carné

S. G. DEL CAMPO VALLADOLID
21/05/2019

 

Efectivos de la Policía Local de Medina del Campo sorprendieron el sábado por la tarde al conductor de un Audi A3 negro, con el carné retirado a causa de infracciones anteriores, y ebrio, que además circulaba en dirección contrario por una de las calles de la villa.

Los hechos se produjeron en la tarde del sábado, cuando una patrulla de la Policía Municipal de Medina del Campo localizó a un vehículo que circulaba en dirección contraria por una de las calles del centro de la localidad, informaron fuentes municipales.

Una vez detenido el vehículo se pudo comprobar cómo el conductor, D. P. M., de 30 años de edad, carecía de permiso de conducir, el cual le habían retirado por sentencia judicial, debido a infracciones que había cometido con anterioridad. Pero además, el joven infractor dio positivo cuando los agentes de la Policía Local le realizaron la prueba de alcoholemia. En el test que se le practicó en el lugar de la detención, arrojó un resultado positivo, con una tasa de 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Ante estos hechos, la Policía Municipal abrió diligencias penales, e instruyó un atestado que se remitió al Juzgado de Instrucción de guardia. El vehículo ha quedado depositado en las naves municipales delCamino de SanCristóbal.

Sólo conducir con el carné retirado por pérdida total de puntos, el joven se enfrenta a una pena de prisión de tres a seis meses de cárcel, o con la de multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria