Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Calvo, de Menade, releva a Yllera al frente de la Ruta del Vino

El nuevo dirigente «cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el sector del vino, apostando siempre por el enoturismo en La Seca y Rueda»

S.G. DEL CAMPO / RUEDA
12/04/2018

 

El director general de bodegas Menade, Juan José Calvo, sustituye a Marcos Yllera en la presidencia de la Ruta del Vino de Rueda. El nuevo dirigente «cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el sector del vino, apostando siempre por el enoturismo en La Seca y Rueda, donde se encuentran sus instalaciones», informaron ayer fuentes de la asociación. Por otro lado, Diego Burgos, representante de Bodegas Castelo de Medina, se une a la junta directiva como nuevo vocal.
Fue el resultado de la asamblea de la entidad, celebrada anteayer en Olmedo, a la que acudieron numerosos representantes de bodegas, establecimientos hoteleros, hosteleros y ediles de ayuntamientos de la zona sur de la provincia. Todos agradecieron la labor realizada durante su etapa por Marcos Yllera, quien relevó a su vez a Carlos Moro, del Grupo Matarromera, hace dos años.
En su toma de posesión, el nuevo presidente explicó que las líneas maestras a seguir durante su mandato se centrarán en «mantener la dinamización del territorio y su desarrollo socioeconómico, trabajar en una línea de consenso y potenciar la comunicación».

Completan la junta directiva, junto a Calvo y Burgos, Santiago Mora, del Consejo Regulador de la DO Rueda, en la vicepresidencia; Daniel Calleja, del Balneario Las Salinas, como secretario, y Pilar Abad, del Ayuntamiento de Rueda, como tesorera. Otros siete miembros representan a las diferentes áreas que forman la Ruta del Vino de Rueda.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria