Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Aldeamayor invierte 98.749 euros en pavimentar el Camino de Zaragoza

En exposición pública el proyecto técnico que adecuará 1.037 metros cuadrados

S. G. C. / ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN
15/03/2019

 

El Ayuntamiento de Aldeamayor de SanMartín pavimentará el Camino de Zaragoza con una actuación por un importe de 98.749 euros. Mediante un decreto de Alcaldía, el Consistorio ha iniciado el periodo de exposición pública, como publicó el pasado 7 de marzo el Boletín Oficial de Castilla yLeón. Permanecerá abierto durante 20 días hábiles, para que los afectados, si los hubiere, puedan formular sus alegaciones.

El proyecto técnico, redactado por el arquitecto Santiago Rincón, actúa sobre una superficie de 1.037 metros cuadrados, que en la actualidad se encuentra parcialmente sin pavimentar, o bien pavimentada sólo con tierra compactada. Carece en la actualidad de encintado de acera.
El saneamiento se hace con tubo de hormigón de 30 centímetros de diámetro, con red de abastecimiento de agua de la que se desconoce su sección y materiales. No hay alumbrado y las redes de electricidad y telefonía son tendidos aéreos fijados a postes y a fachadas. tampoco existe distribución de gas natural. Además hay un línea aérea de media tensión.

Las obras planteadas realizarán la canalización bajo acera del suministro eléctrico, de la telefonía y del alumbrado público (con tubo de 90 mm). Se realizarán arquetas de registro de los servicios según las instrucciones de las compañías suministradoras. Además, las aceras se pavimentarán con loseta de hormigón sobre solera y zahorra compactada, con bordillo de hormigón 25 x 15 x 12 cm. La calzada se pavimentará con firme rígido de hormigón en masa sobre sub-base granular de zahorra natural compactada.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria