Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

REGALADO

Zapatero se paseará por la fiesta de Villalar

EL MUNDO
21/04/2017

 

LA ronda que el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, viene realizando estos días, con sus dos paradas y numerosos actos en León, vivierá este domingo una nueva parada: en Villalar de los Comuneros.

Y es que Rodríguez Zapatero tiene previsto acudir a la celebración del Día de Castilla y León, el 23 de abril, en la localidad vallisoletana de Villalar de los Comuneros, donde tiene lugar la habitual fiesta popular que este año tendrá a la música tradicional como principal protagonista.

Rodríguez Zapatero, que visitará el lugar por la mañana, estará acompañado, entre otros, por la diputada por Valladolid, Soraya Rodríguez, quien también se dejará ver en la celebración del Día de la Comunidad.

Cabe recordar que el Partido Socialista de Castilla yLeón instala cada año una carpa en la campa de Villalar y protagoniza una ofrenda floral en el monolito que recuerda en la plaza de la localidad a los comuneros.

Y, también todos los años, es el secretario general de los socilistas castellanos y leoneses, Luis Tudanca, quien se encarga de pronunciar un breve discurso ante los ciudadanos y dirigentes políticos y sindicales que acudan a la fiesta. Todo apunta a que la presencia del ex presidente del Gobierno eclipsará un tanto el protagonismo del secretario autónomico, quien deberá compartirlo con quien fuera el máximo responsable del Gobierno central. Es lo que tiene que Zapatero haya decidido pasearse este año por Villalar de los Comuneros.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria