Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PP y PSOE, a vueltas con las agendas

REGALADO
16/01/2018

 

POPULARES y socialistas de Segovia andan a vueltas con las agendas de los cargos públicos, a raíz de unas declaraciones del presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, a la sazón secretario general del Partido PP de Castilla y León. El lío empezó cuando el Grupo Socialista en la Diputación segoviana tachó de meramente testimonial la dedicación de Vázquez a la provincia desde que es el ‘número dos’ del PP regional. La réplica del aludido consistió en hacer pública su agenda y en retar a cuatro dirigentes socialistas a que hicieran otro tanto. Vázquez lanzó el guante al secretario regional del PSCyL, Luis Tudanca; al portavoz federal del partido y alcalde de Valladolid, Óscar Puente; al portavoz socialista en la Diputación, Alberto Serna, y al secretario provincial y procurador, José Luis Aveces.
Este último pasó ayer al contrataque y exigió a su vez que todos los cargos públicos del PP den a conocer sus agendas. Tras reprochar al presidente de la Diputación que estuviera en Valladolid el día del temporal de nieve, Aceves afirmó que Vázquez «tiene la piel muy fina» ante las críticas, pero cuando él lo estima oportuno tiene «licencia para matar» con sus declaraciones.
El procurador socialista, que recomendó al dirigente popular «tranquilidad y sosiego», además de «una tilita», manifestó también que Vázquez está muy preocupado por la situación «de los dos bandos en su partido» en Castilla y León, porque uno quiere que el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, «se marche ya» y el otro pide «que aguante» hasta final de la legislatura para «pasar factura» al presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco.

 

Última hora

CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria