Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El PP se erige como el único de Castilla y León

REGALADO
04/02/2018

 

«EL PP es el partido de Castilla y León y los demás son delegaciones que mandan gente aquí», aseguró ayer el secretario autonómico del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, tras los actos que celebró el PSOE en Valladolid, con la participación del secretario general, Pedro Sánchez, y Ciudadanos, donde su presidente, Albert Rivera, se reunió con jóvenes en Salamanca.

Francisco Vázquez recalcó que el PP es el partido que «crea empleo» y «garantiza» las pensiones, la sanidad, la educación, los servicios sociales y, además, la unidad de España. “»Tenemos un compromiso con Castilla y León», advirtió el secretario autonómico de los populares castellanos y leoneses, quien aseguró que estarán «a la altura», como siempre.

Asimismo, Vázquez aseguró que su partido trabajará para que Castilla y León se sume a las «oportunidades de futuro» que vuelven a España gracias a la recuperación económica. Por ello, recordó a Pedro Sánchez y al secretario autonómico del PSOE, Luis Tudanca, su «carta de presentación» y «recetas», que recordó son «más impuestos, más paro y más incertidumbre».

Vázquez envió un mensaje a Ciudadanos, ya que aseguró que a los populares les preocupa que no exista para la formación naranja el mundo rural. Esto significa para el PP que «tampoco existe Castilla y León». Por ello, aseguró que el acto que celebraron en un hotel de Salamanca con Albert Rivera podrían haberlo organizado en «cualquier otro sitio». Vázquez apuntó que los ciudadanos no confían en la palabra de Ciudadanos porque «un día dicen una cosa y otro la contraria».

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria