Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

En marcha la capitalidad gastronómica de León

REGALADO
07/12/2017

 

LA CAPITALIDAD gastronómica que ostentará el año próximo la ciudad de León comienza su andadura cuando queda menos de un mes para que finalice 2017. Un total de 350 establecimientos hosteleros de la capital leonesa y de la provincia han solicitado ya su participación en ‘León, Manjar de Reyes’, el proyecto que permitió a la ciudad de León ser reconocida como Capitalidad Gastronómica en 2018. Se trata de agencias de viajes, bares-restaurantes, comercios confiterías-pastelerías, tiendas y comercios delicatesen, hoteles-alojamientos y otros establecimientos, pubs y discotecas.

Los 350 establecimientos adheridos se distribuyen por toda la provincia: León, Astorga y Maragatería, Montaña, El Bierzo, Cistierna o Sahagún entre otras zonas. Por lo que respecta a la capital, los establecimientos adheridos se localizan tanto en el centro de la ciudad como en el resto de barrios. Aquellos que no se han inscrito y quieran hacerlo todavía, podrán adherirse más adelante y participarán en las actividades del segundo semestre del año.

Los establecimientos inscritos están llamados a una reunión el próximo jueves 14 de diciembre para definir la metodología de trabajo y se les presentará el uniforme oficial de ‘León Manjar de Reyes’, así como los logotipos y los distintivos oficiales o pegatinas como establecimiento adherido que deberán colocar en sus locales. Por su parte, la Diputación de León añadirá a estos 350 establecimientos a todos los productores que deseen adherirse el programa, incluida la marca Productos de León, que podrán inscribirse hasta el 15 de diciembre.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria