Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

REGALADO

Mañueco reúne a sus portavoces municipales

Diario de Valladolid
15/06/2017

 

EL PRESIDENTE del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se reunirá hoy en Valladolid con los portavoces de la formación en las diputaciones y los municipios de más de 10.000 habitantes, con el fin de unificar mensajes y hacer una labor de coordinación política.

El presidente de los populares de Castilla y León explicó la pasada semana que desde que asumió la presidencia del partido ha mantenido reuniones de coordinación política con el Grupo Parlamentario en las Cortes, el grupo de senadores de la Comunidad, etcétera, y lo haría en el futuro con diputados nacionales y también con todos los grupos provinciales y municipales en los principales ayuntamientos, al menos de las diputaciones y de las capitales de provincia.

El encuentro de hoy tiene como finalidad la comunicación y coordinación política, buscar la unidad del mensaje en todas las instituciones en las que gobierna el PP como la Diputación de Valladolid y en aquellas en donde se encuentran en la oposición.

Fernández Mañueco expresó su compromiso «personal» y el del PP con el municipalismo y el mundo rural, una «seña de identidad» de Castilla y León, donde una tercera parte de la población vive en municipios de menos de 5.000 habitantes.

Según el presidente del PP, se trata de poner de manifiesto que todas las administraciones y diputaciones tienen el papel «esencial» de prestar servicios a todas las familias vivan donde vivan, así como a las empresas que se encuentran en el territorio.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria