Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Mañueco augura la marcha del «gobierno entero»

REGALADO
12/09/2018

 

CIEN días y dos ministros dimitidos. Con este bagaje del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el máximo responsable del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, hace leña del árbol caído de la ministra de Sanidad y Bienestar Social, Carmen Montón, por las irregularidades en su máster sobre igualdad que obtuvo en la Universidad Rey Juan Carlos, y del Ejecutivo de Sánchez. «Como sigan de aquí a las municipales se va el gobierno entero», dijo en un tono irónico.

Fernández Mañueco, durante su presencia en Valladolid a un acto del PP en la provincia, asegura que «2-0 en 100 días», en relación a los dos miembros del Gobierno de Pedro Sánchez que han dejado sus cargos en estos primeros tres meses. La responsable de Sanidad asegura que deja el puesto para que la polémica de las irregularidades de sus estudios «no influya» en la labor del Gobierno, después de que se conociera de que plagió parte de su trabajo fin de máster. Y antes lo hizo Máxim Huerta al frente de Cultura, por sus irregularidades con la Hacienda pública.

Y eso es lo que ahora destaca Mañueco, con el afán claro de remarcar la inestabilidad del Gobierno central y de su presidente Pedro Sánchez. Eso es lo que esconden el trasfondo de sus afirmaciones donde, no sin cierta ironía, apunta que de seguir así a Sánchez no le va a quedar nadie de su primer Ejecutivo, de aquí a las municipales y autonómicas, tras la marcha de la última, la hasta ayer titular de la cartera de Sanidad, que se marcha por el escándalo del máster. Claro que en otros lares eso de dimitir aún no se pronuncia.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria