Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Igea disipa las dudas en la candidatura de Ciudadanos

REGALADO
25/01/2018

 

HAY POLÍTICOS que habitan en las Redes, desconocedores que los ciudadanos habitan en la realidad. Políticos que creen que se puede atender a la ciudadanía con un puñado de twitts semanales, que sólo contienen sus incomensurables ansias por saciar la propia vanidad. Uno de esos que habita en Twitter es el diputado de Ciudadanos por Valladolid, Francisco Igea, al que, como al resto de parlamentarios nacionales de otros partidos, sólo se les ve por el territorio, disimulando que les preocupan los problemas de los ciudanos que les han elegido, cuando hay elecciones o se acercan.

La última ocurrencia de Igea, empujado primero por su propio desconocimiento de la realidad de Castilla y Léon, y luego por la necesidad de encontrar pasajeras alianzas con las que alimentar sus presuntas ambiciones, es oponerse al trazado de la Autovía del Duero a su paso por la Ribera del Duero. Oponerse al proyecto de progreso más demandadado por Castilla y León. La autovía que vertebra el territorio y atraería sin lugar a duda actividad y riqueza a todas las provincias por las que transita desde Zamora a Soria. La autovía incuestionable en un trazado largamente debatido hace casi una década y que no ofrece dudas. Porque las dudas sólo abonarían un nuevo parón de esta obra crucial para Castilla y León. Pero, claro, dicen que Igea está en otras cosas.

Postulandose para sustituir a Luis Fuentes al frente del cartel a las próximas elecciones autonómicas de 2019, esas en las que no estará el imbatible Herrera. Pues Igea parece que está en eso y preocupado por si le bloquea en el twitter Oscar Puente, lo cual deja su influencia twittera francamente escasa. Es posible que acabé henchido de twitter pero arrollado por la realidad: Luis Fuentes será el candidato de Ciudadanos. Si había dudas, lgea las disipa.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria