Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La fortaleza de Cs por gobernar Castilla y León

REGALADO
21/07/2019

 

EN política todo depende del color del cristal con el que se mire la realidad. Y, en este caso, a los políticos, más allá de otros prismas, lo que les gusta es tocar poder y estar en el poder. El cómo y con quién, la mayoría de las veces no les importa tanto.

El mejor ejemplo es Ciudadanos que, según indica su portavoz Inés Arrimadas es ahora «más fuerte». El porqué, en palabras de Arrimas, es fácil, porque va a estar «liderando la oposición» en el Congreso y, además, está en gobiernos «tan importantes» como el de Andalucía, el de Castilla y León y el de Madrid (ciudad). Además se muestra «convencida» de que también estará en el de Murcia y la Comunidad de Madrid.

Todos ellos están liderados por dirigentes del Partido Popular, aspecto que omite Arrimadas, y de común acuerdo con Vox, a quien también esconden los de la formación naranja, aunque se asienten con ellos en gobiernos.

El bipartidismo de PP y PSOE, indica durante años ha estado «renunciado» a sus principios por ceder ante los «nacionalistas» para gobernar y ahondar en las diferencias entre territorios. «¿España se merece un presidente para el que los que llevan una bandera de España son fachas?» Además, acusa a Pedro Sánchez de «pactar» con los que «acaban de dar un golpe de Estado», indicó en alusión al pacto de los socialistas con Junts en la Diputación de Barcelona.

En la conferencia que dio con el título ‘Ni un paso atrás’, la portavoz de CS anima a los presentes a no dejar de ir a marchas como el Orgullo y el 8-M, a no dejarse amedrentar por las críticas porque la libertad está en riesgo.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria