Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

REGALADO

Fernández saca pecho frente al dividido PSOE


19/05/2017

 

EN esto de política, como en la vida misma, el que no corre, vuela. Y si el contrario se cree que está débil o dividido o las dos, nada mejor que tratar de pescar en el río revuelto.
Eso es lo que debe pensar el secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, quien aprovecha su campaña por la Comunidad con la que busca repetir al frente de la formación morada para sacar pecho del «fortalecido» proceso interno de su partido, frente a la «separación» del dividido PSOE.

El líder de Podemos realizó está declaración en un acto de campaña celebrado esta tarde en Zamora, donde mantuvo un encuentro con los inscritos. «En Podemos es más lo que nos une que lo que nos separa. En este sentido existen muchas diferencias entre Podemos y el PSOE», apostilló.
Fernández desgranó la base de su proyecto para Castilla y León, que deberá ser «plural, feminista y rural». El candidato aseguró que su objetivo es «desalojar al Partido Popular de las instituciones y ganar las próximas elecciones» en el año 2019.

El programa de Fernández para repetir al frente de Podemos incluye medidas contra la despoblación tales como el fomento de la agricultura y la ganadería, así como el establecimiento de un modelo productivo «que acabe con la desigualdad entre las provincias» de Castilla y León. Fernández, por último, avanzó que Zamora será una de las provincias más favorecidas por sus planes de empleo si

Podemos llega a la Presidencia de la Junta, aunque no ha querido desvelar más detalles. A buen seguro que se lo dirá a todas.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria