Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

repercusión en redes sociales

Vox responde a Rosalía: "Solo los millonarios pueden permitirse no tener patria"

El partido de Santiago Abascal contraataca a la cantante con una frase de Ramiro Ledesma, fundador de las JONS y de Falange Española

EL PERIÓDICO / AGENCIAS
12/11/2019

 

Vox y la cantante Rosalía se han enzarzado en las redes sociales después de las elecciones generales del pasado domingo. "Fuck vox" (que le jodan a Vox), dedicó la artista al partido liderado por Santiago Abascal, que le ha respondido constatando que "solo los millonarios pueden permitirse el lujo de no tener patria". Una frase del fundador de la JONS y de Falange Española, Ramiro Ledesma.

El ascenso de Vox en las urnas, que ha pasado de 24 a 52 diputados, motivó una reacción de la cantante catalana este lunes. "Fuck vox", escribió en su cuenta personal de Twitter después de conocer los resultados electorales. 

Este martes, la cuenta oficial de Vox ha respondido a la artista. "Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria", se ha defendido acompañando el comentario con una foto de Rosalía de viaje camino a Las Vegas.

El comentario de la autora de canciones como 'Malamente' ha tenido gran repercusión en las redes sociales, alcanzando en tan solo unas horas millones de comentarios, 'me gustas' y retuits.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria