Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Los tuits machistas de una diputada del PP sobre los "novios"

Ana Belén Vázquez le lanza al secretario general del partido morado "que mal está Ahora Podemos para que [Montero] tenga que ser tu novia"

EL PERIÓDICO
13/06/2017

 

La portavoz adjunta del PP en la Comisión Mixta de Seguridad Nacional y diputada por Orense, Ana Belén Vázquez, ha comparado este martes el debate de la moción de censura contra Mariano Rajoy con una boda, en cuatro tuits machistas en los que opinaba sobre la relación del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con la portavoz del partido morado, Irene Montero. "Hoy es un día importante para los novios de Podemos", lanzaba en la red social, y añadía un comentario sobre su estilismo: "novia Montero con zapatos de tacón" y "novio Pablo Iglesias con chaqueta".

En otro tuit afirmaba que el hemiciclo estaba "esperando a los novios" y añadía: "dicen en mi pueblo que martes 13 ni te cases ni te embarques y por supuesto no presentes moción a la oposición". Este es el único de los cuatros comentarios que no ha borrado de su cuenta.


En otra publicación acechaba: "Esto es España... novia Irene Montero defiende a novio Pablo Iglesias" y se dirigía al secretario general para decirle "que mal está Podemos para que tenga que ser tu novia". El mensaje iba acompañado de unas imágenes de los diputados en actitud cariñosa.

En el cuarto rezaba "hoy es el Día Mundial del Teatro y lo vienen a celebrar en el Congreso… la novia contará bondades del novio y novio estilo Fidel hará discurso".

Vázquez ha hecho hasta cuatro comentarios en su cuenta de Twitter minutos antes del arranque del debate de la moción de censura de Podemos contra el presidente del Gobierno y, aunque ha borrado tres de ellos, la polémica corre por las redes.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria