Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Roban en la casa del nuevo fiscal anticorrupción mientras tomaba posesión del cargo

Le sustrajeron una colección de relojes y 900 euros en efectivo

EL PERIÓDICO
14/07/2017

 

La Policía investiga el robo en el domicilio del fiscal Alejandro Luzón, ocurrido el pasado miércoles mientras éste tomaba posesión como nuevo jefe de Anticorrupción y del que los ladrones se llevaron varios objetos de valor, entre ellos joyas, una colección de relojes y 900 euros en efectivo.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado a Efe del robo, adelantado por el periódico digital eldiario.es, perpetrado el pasado miércoles y del que el propio Luzón alertó a la Policía tras regresar a su casa en torno a las 19:00 horas.

Fue entonces cuando el nuevo fiscal anticorrupción, que había tomado posesión de este cargo por la mañana, se percata de que varias estancias de su vivienda, situada en el barrio madrileño de Chamberí y cuya puerta de entrada no está forzada, están revueltas.

Las fuentes han señalado que el denunciante informa a los agentes de que los ladrones se han llevado una colección de relojes, entre ellos alguno de oro, varias piezas de joyería y 900 euros en efectivo.

Así figura en el atestado abierto por la Policía después de entrevistarse con el fiscal y de que agentes de Científica realizaran una inspección ocular de la vivienda para recabar huellas y otras pistas que conduzcan al autor o autores del robo.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria