Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VIOLENCIA EN CATALUNYA

Unas 200 personas saludan a los policías nacionales en la Jefatura de la Via Laietana

Algunos participantes en el acto de Ciudadanos se han acercado a la comisaría para apoyar a los agentes

Agencias
20/10/2019

 

Unas 200 personas con banderas de España se han concentrado este domingo al mediodía a las puertas de la Jefatura de Policía de Barcelona, situada en la Via Laietana, y han saludado a los policías nacionales. Algunos llevaban ramos de flores que han depositado en la entrada del edificio. .

Los manifestantes procedían de un acto de Ciudadanos celebrado en la plaza Sant Jaume, cercana a la Jefatura de Policía. En el acto de Cs, al que han asistido unas 1.700 personas según la Guardia Urbana, ha intervenido el candidato del partido a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera quien ha asegurado que quiere ser presidente del Gobierno para proteger a las familias y "meter en la cárcel" a quienes quieran romper España, en un acto en el que ha recordado a Pedro Sánchez que en su mano está aplicar el 155.

Una concentración en formato mitin

En un acto organizado en la Plaça de Sant Jaume, junto con las dirigentes Inés Arrimadas y la líder del partido en Cataluña, Lorena Roldán, Ciudadanos ha criticado contundentemente a los dirigentes independentistas y ha condenado los disturbios de los últimos días.

"Yo no quiero ser presidente para tener un helicóptero o dormir en la Moncloa. Yo quiero ser presidente del Gobierno para defenderos a todos, proteger a las familias españolas y meter en la cárcel a los que intenten romper este país", ha dicho textualmente Rivera durante una concentración con formato de mitin.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria