Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Los vehículos eléctricos duplican sus ventas en 2017

Las matriculaciones de vehículos eléctricos puros e híbridos aumentaron en un 110,6% respecto a 2016

EUROPA PRESS
07/02/2018

 

Según la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE), las matriculaciones de vehículos eléctricos puros e híbridos aumentaron en un 110,6% respecto a 2016. La movilidad eléctrica coge impulso hacia el futuro año tras año

La movilidad eléctrica es la movilidad del futuro. Los datos confirman esta tendencia al finalizar 2017 con el doble de matriculaciones respecto al año anterior. Según AEDIVE, en 2016 se matricularon 13.021 unidades de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables.

Emovili, empresa española experta en movilidad sostenible y puntos de recarga para vehículos eléctricos, asegura que cualidades tales como la sostenibilidad, el bajo consumo, el sencillo mantenimiento, la ausencia de contaminación acústica, las ventajas fiscales y la mejora de la movilidad son ventajas clave asociadas a este tipo de vehículos y las principales razones de base que hacen que el usuario elija la movilidad eléctrica como una seria opción, no ya de futuro, sino inmediata.
Un reflejo de esta realidad se cuantifica en las ventas que se duplicaron por cuarto año consecutivo y cuyo sumatorio incluye turismos, quads, furgonetas, cuadriciclos, ciclomotores, motocicletas, autobuses y autocares, camiones ligeros y medios.

Puntos de recarga: los pilares de la movilidad del futuro

El aumento de vehículos eléctricos incrementa la demanda de puntos de recarga a todos los niveles: particulares, empresariales y públicos. La asesoría y el estudio previo para definir un diseño personalizado de la instalación es el único medio para optimizar su eficiencia, afirman en Emovili.
Esta empresa experta en instalación y mantenimiento de puntos de recarga ofrece soluciones para particulares y empresas satisfaciendo las necesidades específicas de cada cliente. Ahora es posible disponer de un punto de recarga propio en un garaje privado o en una comunidad es mucho más sencillo donde la asesoría y propuesta a medida garantiza la solución más eficaz en cada caso concreto.

Asimismo, colaboran con grandes empresas, pymes y microempresas para fomentar la movilidad eléctrica y conducirlas hacia el futuro en todos los sectores. Mediante la incorporación de puntos de recarga las empresas impulsan su futuro integrando vehículos eléctricos a su flota, además de satisfacer a sus clientes y empleados instalándolos para sus propios coches.

Emovili instala puntos de recarga para ofrecer soluciones a todos los modelos disponibles en el mercado adaptando sus soluciones a cada tipo de vehículo y ubicación, cumpliendo con las necesidades de carga y con los estándares españoles y europeos. Para ello, Emovili solo trabaja con los principales fabricantes y marcas tanto españolas como internacionales.

El aumento de la movilidad eléctrica y la creciente concienciación tanto por usuarios como empresas y legisladores para impulsar la movilidad sostenible es la única solución a la problemática actual en las grandes urbes.

Confiar en expertos que fomentan esta movilidad mediante la asesoría, instalación y mantenimiento profesional de puntos de recarga es el presente.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria