Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AGRESIÓN Y ROBO

Pánico en Londres por una cadena de ataques con ácido

La policía ha detenido a un joven y busca a un segundo sospechoso

EL PERIÓDICO
14/07/2017

 

La policía británica investiga cinco ataques con ácido cometidos este jueves en diversos puntos del este de Londres en un lapso de 90 minutos. Por el momento hay un joven detenido y se busca a un segundo sospechoso. Entre los heridos, hay uno en situación de extrema gravedad.

Los ataques ocurrieron anoche en un espacio de 90 minutos en los barrios de Hackney, Stoke Newington e Islington, según las fuerzas del orden, que estiman que las cinco agresiones están vinculadas y el motivo parece ser el robo.

El arrestado, cuya identidad no ha sido facilitada, está retenido en una comisaría del este de Londres bajo la sospecha de robo y lesiones corporales graves, añadió la Policía.

En uno de los ataques, un hombre de 32 años que viajaba en un ciclomotor quedó con heridas en la cara después de que otros dos hombres que iban en un vehículo similar le arrojaron una sustancia corrosiva, tras lo cual uno de ellos se bajó para robarle la moto.

A LA FUGA EN CICLOMOTOR

Los dos agresores se dieron después a la fuga con los dos ciclomotores, según explicaron las fuerzas del orden.

Los otros cuatro ataques fueron similares en los citados barrios de Londres, indicó la Policía, que investiga este tipo de agresiones con sustancias corrosivas, que parecen cada vez más frecuentes.

Las fuerzas policiales han indicado que las víctimas, que son atendidas en un hospital, han quedado con "lesiones que cambiarán la vida" de estas personas.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria