Diario de Valladolid | Domingo, 18 de agosto de 2019

10:07 h. 'SOMOS CASTILLA Y LEÓN'

De Santiago-Juárez inaugura el congreso ‘Somos Castilla y León’ de EL MUNDO

Las dos primeras mesas de hoy detallarán las potencialidades y los retos de laComunidad como tierra de oportunidades

02/02/2016

El consejero de Presidencia, José Antonio De Santiago-Juárez, será el encargado de inaugurar hoy el congreso ‘Somos Castilla y León’, organizado por EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN
Empresarios, financieros y directivos de las empresas más importantes de la Comunidad autónoma participarán hoy y mañana en este foro, con el que se pretende exhibir y difundir las fortalezas y casos de éxito de las nueve provincias, y contribuir a la aportación de iniciativas futuras de desarrollo.

En esta primera jornada, tras la apertura del consejero de Presidencia, se desarrollarán dos mesas de debate. En la primera, bajo el tíulo ‘Castila y León ante sus retos y horizonte’, cinco personalidades de diferentes ámbitos desgranarán los retos de futuro de la Comunidad.

A continuación, en la segunda mesa redonda otros cuatro profesionales serán los encargadoas de detallar las singularidades y riquezas de ‘Castilla y León, como lugara de opotunidades’.
Coincidiendo con los 25 años de la irrupción de este periódico en la Comunidad, EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN abre este foro de debate con personalidades de todos los sectores económicos para abordar la riqueza y el nivel alcanzado en el territorio autonómico, con un elenco claro de casos de éxito que demostrarán las grandes posibilidades y oportunidades que se pueden abrir en los próximos años.

Se trata de dos jornadas de debate, que tendrán hoy y mañana en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, en las que se abordarán los retos a los que se enfrenta esta Comunidad, se aportarán experiencias que avalan el nivel de oportunidades que ofrece Castilla y León, se profundizará en el variado y emergente territorio de emprendedores de la Comunidad y se probará su carácter vanguardista e innovador.

Las cuatro mesas de debate que se desarrollarán durante los dos días por la mañana pretenden sobre todo reforzar la marca Castilla y León, profundizando en sus principales señas de identidad. (Más información en el suplemento especial que se distribuye hoy grartis con EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN).