Diario de Valladolid | Viernes, 6 de diciembre de 2019

Sergio contra Tebas: "Lo que dice es falso pero no puedo denunciarle"

El técnico del Valladolid, que tendrá que testificar el viernes, responde al presidente de la Liga sobre su implicación en el Levante-Zaragoza

J.I. FERNÁNDEZ | VALLADOLID 13/09/2019

No le ha sentado nada bien al técnico del Real Valladolid, Sergióo González, que su su nombre haya aparecido en el caso del partido amañado Levante-Zaragoza de la temporada 2010-11. La respuesta del entrenador catalán no se hizo esperar durante la rueda de prensa previa al choque del domingo contra Osasuna. Sergio no se mordió la lengua. "Tebas debería tener una deferencia por ser el presidente de la LFP y al menos debería saber los nombres de los integrantes de su liga. Eso dice muy poco de alguien como él". Y es que en su declaración, el presidente de la Liga, "le avisó un miembro de la plantilla del Levante, Sergio, creo que es González. Que había estado con él y creo que sigue siendo el entrenador del Valladolid». Así se expresó Tebas ayer durante su comparecencia como testigo ante el juez.

Incluso Sergio González ha pensado en denunciar a Tebas pero, en su opinión, no lo podrá hacer. "Él es abogado y sabe muy bien cómo hacer las cosas. Se escuda en frases como "segun ha dicho", lo que dice es falso y no puedo denunciarle". El técnico del Real Valladolid tendrá que ir a declarar como testigo el próximo viernes.