Diario de Valladolid | Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Cuatro heridos, uno grave, en una colisión entre dos turismos en Robleda

Uno de los heridos es trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca

21/07/2019

Cuatro personas resultaron hoy heridas, una de ellas de gravedad, al producirse una colisión entre dos turismos en el kilómetro 20 de la carretera CL-526, a su paso por Robleda (Salamanca). El siniestro se registró minutos antes de las 16.32 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, informa Ical. 

El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación, que enviaron personal y medios del parque de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Robleda.

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron a las cuatro personas heridas, una de las cuales fue trasladada posteriormente en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Clínico Universitario, mientras que las otras tres fueron evacuadas al 'Virgen de la Vega en una ambulancia de soporte vital básico, sin que por el momento se disponga de sus datos.