Diario de Valladolid | Viernes, 20 de abril de 2018

16:32 h. VIAJE NAVIDEÑO

La escapada neoyorquina de Shakira y Piqué

La pareja viaja con sus hijos a la ciudad de los rascacielos y asisten a un partido de la NBA en el Madison Square Garden

EL PERIÓDICO 26/12/2017

Shakira y Gerard Piqué han puesto tierra de por medio y se han escapado con sus hijos a Nueva York. La pareja vuelve a salir al paso así de los rumores de distanciamiento que les han perseguido durante los últimos meses. La cantante colombiana y el futbolista blaugrana se han desplazado a Manhattan junto con sus hijos Milan, de 4 años, y Sasha, de 2, aprovechando unos días de vacaciones del jugador y el descanso obligado que ha tenido que tomarse la cantante a causa de la inflamación en las cuerdas vocales que le obligó a cancelar su anunciado regreso a los escenarios, con la gira El Dorado Tour, al menos hasta el nuevo año.

Sonrientes y cómplices se ha visto a Shakira y Piqué con sus dos hijos en las imágenes que captaron los paparazis, tanto a su llegada al aeropuerto de Nueva York como después, en el partido de la NBA que enfrentó el días de Navidad a los Knicks y los Philadelphia 76ers, en el mítico estadio del Madison Square Garden de Nueva York, un partido que tampoco se perdió el futbolista francés del Athletic de Madrid Antoine Griezmann.

La pareja ha elegido la Gran Manzana para pasar sus vacaciones de Navidad y recuperarse de la agitación de los últimos meses. El pasado domingo, después del clásico que enfrentó al Madrid con el Barça en el Santiago Bernabéu, con un resultado de 0 a 3, Piqué colgó en su cuenta de Instagram una imagen de tres botellas de vino. Uno de ellos es el exclusivo Vega Sicilia, solo al alcance del bolsillo de unos pocos, y los otros dos eran caldos franceses que no se quedaban atrás. Botellas que superarían los 4.000 euros en el mercado. En el mensaje que acompañaba la fotografía, Piqué escribió "El día se lo merece...", y por si quedaba alguna duda de a qué se podía referir, lo acompañó con las etiquetas de #clásico y #amigos.

Más noticias sobre la gira
Por su parte , Shakira parece que va a dar a sus fans buenas noticias en breve, al menos eso es lo que da a entender su última publicación en Instagram, en la que tiene más de 44 millones de seguidores. Junto a un detalle de decoración navideña, escribe: "¡Felices fiestas para ustedes, los mejores fans del mundo! El apoyo y el amor que me han transmitido estos últimos meses ha sido un verdadero motor! En los próximos días tendré más noticias sobre mi gira, hasta entonces, les deseo mucha paz y una muy feliz navidad!", escribió el día de Navidad.

Gerard Piqué deberá reincorporarse a los entrenamientos con el Barça el próximo sábado 30 de diciembre y Shakira volverá a visitar a sus médicos para ver cómo evoluciona su dolencia en las cuerdas vocales y poder comunicar a sus seguidores cuando podrá, por fin, dar una nueva fecha de inicio de su gira. Una situación delicada para la cantante, en la que su marido se ha convertido en uno de sus mejores apoyos. "Todo sigue igual entre ellos. Son solo rumores de personas que quieren hacer daño a Piqué", aseguraban desde el entorno de la cantante sobre las informaciones que hablaban de crisis de pareja.