Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Valladolid puede ser juez y verdugo de Marcelino


11/01/2019

 

Marcelino se la juega en el partido entre Valencia y Valladolid que tendrá lugar el próximo sábado doce de enero. A pesar de que tanto la directiva como el equipo valenciano quieren vender tranquilidad de puertas hacia fuera, lo cierto es que en la ciudad del Turia se respira nerviosismo, sobre todo tras el desastre del pasado martes en Copa del Rey frente al Sporting de Gijón en El Molinón.

La derrota ante el Sporting de Gijón por 2-1 en los octavos de final de la Copa del Rey ha puesto todavía más en entredicho el papel de Marcelino en el Valencia, por lo que el club ha tomado la decisión de esperar hasta el sábado para ver qué hacer con el técnico. En el caso de que el Valencia pierda ante el Valladolid, se planteara el futuro de Marcelino en el banquillo ché.

El Valencia se encuentra a dieciocho puntos del líder

A día de hoy, el Valencia Club de Fútbol tiene un total de veintidós puntos, lo cual coloca al equipo en el décimo segundo puesto en la tabla de clasificación de la liga española. Se encuentra empatado a puntos con la Real Sociedad y el Eibar.

La realidad es que la actuación del equipo valenciano durante la primera vuelta de la Liga ha sido bastante mediocre, lo que ha provocado el enfado de los aficionados, muchos de los cuales incluso han decidido no confiar en su equipo a la hora de realizar apuestas fútbol, y es que a día de hoy el Valencia se encuentra a dieciocho puntos del Fútbol Club Barcelona, el líder de la clasificación.

A pesar de que actualmente el equipo valenciano se encuentra bastante alejado de la zona Champions, desde la presidencia se asegura que todavía no se ha buscado ningún sustituto para Marcelino, ya que aún se confía en que el técnico pueda remontar. Habrá que esperar hasta el sábado para comprobar cómo se ha preparado el entrenador para afrontar esta especie de final.

El Valladolid, el rival del Valencia la próxima jornada

Por su parte, el Real Valladolid se encuentra en el decimoquinto puesto en la tabla de clasificación con un total de veintiún puntos, es decir, está a tan solo un punto del Valencia Club de Fútbol, por lo que si el próximo sábado consigue ganar, podría escalar bastantes puestos y colocarse por encima del Valencia.

Tras su derrota ante el Getafe el pasado miércoles en los octavos de final de la Copa del Rey, el equipo de Sergio González Soriano pretende levantarse del golpe y buscar la victoria en tierras valencianas.

El técnico aseguró que su equipo había competido muy bien, que sus jugadores habían sido ordenados y correctos, pero que se enfrentaban a un equipo muy fuerte y que está muy cómodo jugando en casa. Sergio González tiene claro que es difícil remontar en el estadio José Zorrilla, sobre todo tras el gol que llegó por esa acción aislada y que castigó a su equipo, pero que no es imposible.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria