Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

The Avengers infinity war, líder indiscutible de la fiesta del cine


15/05/2018

 

No le hacía falta a la factoría Marvel una fiesta del cine para batir un récord de venta de entradas con su nueva entrega de Avengers: muchos llevaban esperándola con impaciencia desde hace más de un año. El largometraje reúne a numerosos personajes presentes en diferentes sagas como los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores en una lucha contra un enemigo común, Thanos, y supone el principio del fin de un capítulo en todo el ecosistema Marvel.

La franquicia ha sabido preparar el terreno durante mucho tiempo, paciente y meticulosamente, con varios frentes abiertos a la vez, enganchando a diferentes tipos de público y orientándolos a un denominador común. Ha visto crecer a los niños que adoran Spider-Man desde la cuna, a los maduritos más nostálgicos que juegan las máquinas tragaperras como Iron Man 2 (del que puedes obtener más información aquí), a los adolescentes más forofos de las aventuras gráficas, a los cosplayers más frikis, y también a los nuevos seriéfilos. Marvel ha ido alternando estrenos de películas y series como los Agentes de SHIELD o Agente Carter para ayudarnos a comprender a los personajes, con videojuegos y, sobre todo, mucho merchandising, hasta el punto de que hoy día todo el mundo está familiarizado con prácticamente cualquiera de sus personajes y tiene un motivo para ver esta película.

La Fiesta del Cine, que se lleva celebrando desde hace algunos años, sigue poniendo de manifiesto que con precios asequibles las salas se llenarían a diario. Si bien la coincidencia de esta edición con un estreno el pasado fin de semana de una de las películas más esperadas del año ha sido muy determinante, las salas se habrían llenado del mismo modo con metrajes menos conocidos. 12 valientes o Noche de Juegos han sido otros de los títulos más demandados en estos tres días, aunque se han echado de menos películas destinadas al público infantil, que en otras ediciones han sido las auténticas protagonistas.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria