Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Moda y belleza online para ahorrar este verano

El verano ya está a la vuelta de la esquina y comienzan los preparativos por parte de los españoles.


19/06/2017

 

En estas fechas, las ventas de ciertos productos se disparan y no solo ven aumentar beneficios los hoteles y restaurantes, sino que el sector de la moda y la belleza también se aprovecha del cambio de estación.

El consumidor español ha evolucionado y ahora, gracias a Internet y a la mayor confianza en las compras online, es posible encontrar los productos de moda y belleza más novedosos a mejores precios si se indaga un poco por la red. Bañadores, bikinis, pareos, productos hinchables para el mar y la piscina, cremas solares, cremas hidratantes, productos naturales y la ropa y el calzado de verano son algunos de esos productos más vendidos en los meses que van desde junio hasta septiembre.

Calzado barato para el verano
 

A pesar de que el calzado de verano es uno de los productos del sector de la moda que nos da más miedo comprar a través de Internet por aquello de las tallas o de que la dureza o el material nos haga rozaduras, es cierto que en tiendas de prestigio como Ulanka sí se aprecia el aumento de ventas por estas fechas. Así, triunfan las sandalias de mujer en todas sus versiones, tanto a nivel de sandalias de tacón para las más atrevidas, amantes de la estilización de las piernas, hasta los zapatos planos para las que adoran andar de forma cómoda sin preocuparse por el dolor de pies.

Sea como sea, existen sandalias de muchos tipos y precios especialmente diseñadas para el verano y, a veces, por ahorrar unos euros, nos toca comprar otro par de sandalias que no nos hagan daño o que no nos dejen los pies con marcas o colores desteñidos. Por eso, tiendas como Ulanka garantizan muy buenos precios en su calzado y sin necesidad de tirar por tierra la calidad. De ahí que sea una de las tiendas que más triunfan en fechas veraniegas.

Accesorios y complementos veraniegos
 

¿Hay alguien en este mundo que no renueve sus accesorios de joyería para el verano? Pulseras, tobilleras y pendientes. Todos tienen cabida con la llegada del calor y hay que adaptarlos a la ropa que vestimos por estas fechas. El oro está de capa caída, y más en verano, así que muchas optan por los aretes de plata tradicionales y acuden a platerías para comprar accesorios y pendientes de plata de calidad.

Sorprendentemente, existen platerías con presencia online dispuestas a vender todos sus accesorios de plata a través de Internet, facilitando así el acceso de usuarios de todas las partes del país y siendo capaces de reducir los precios e incrementar sus ganancias en estas fechas.

También es habitual comprar pulseras de brazo y tobilleras que se dejan entrever entre los vestidos y las faldas típicas de la moda de verano. Simplemente, se trata de combinar la ropa veraniega con los accesorios que mejor resalten el moreno y que se puedan colocar en las zonas del cuerpo donde mejor luzcan.

Cuidado de la piel y del cabello
 

El sector de la cosmética también despega en verano, época en la que suelen aparecer problemas relacionados con las quemaduras por el sol, la falta de hidratación de la piel y los problemas en el cabello, que se ve afectado por el sol, el cloro y el agua del mar.

Pero, ahora que los productos naturales para el cabello se han puesto de moda, este último problema tiene sus días contados. Hombres y mujeres de todas las edades optan por comprar champús naturales e incluso productos capaces de aclarar el pelo para cambiar el look para el verano de forma natural y a un precio ridículo. ¡Y sin dañar la melena como lo haría un tinte!

En el caso de la piel, también están de moda los productos naturales y el aloe vera es uno de los más demandados. De hecho, de un tiempo a esta parte, es muy común tener una planta de aloe vera y fabricar cosméticos caseros naturales para untar en la piel y conseguir una hidratación de diez para el verano, y para todo el resto del año.

Otras compras online típicas del verano
 

A pesar de que las vacaciones ayudan a liberar estrés y tensiones, es normal que surjan ciertos problemas nada graves, pero muy comunes entre los españoles que deciden pasar unos días en la playa. Por ejemplo, las malas posturas en la toalla o la falta de conocimientos para nadar de forma adecuada pueden llegar a producir problemas de espalda y, más concretamente, problemas de cervicales.

Ante eso, la compra de masajeadores cervicales se ha disparado en los últimos años, sobre todo desde que en Internet se pueden encontrar productos originales a mejores precios que en las tiendas físicas.

Con uno de estos masajeadores cervicales es posible aliviar las tensiones que se producen en esa parte de la columna cercana al cuello que, en muchas ocasiones, nos impide realizar cualquier actividad de forma normal. Así, con la ayuda de un masajeador cervical, es posible evitar la ingesta de antiinflamatorios a todas horas y reducir la tensión de la zona cervical de una forma más natural y saludable.

Y, si vigilamos las ventas online relacionadas con las vacaciones, el mar y el verano también hay que destacar los juguetes originales para la playa dirigidos a los más pequeños, las toallas de sus personajes de dibujos animados favoritos y los flotadores y otro tipo de hinchables. Respecto a los adultos, destacan las cremas solares, las faldas pareo, los bañadores y bikinis y las gafas de sol, entre otros muchos productos que ahora, gracias a Internet, podemos encontrar a precios realmente económicos y recibirlos directamente en la puerta de casa.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria