Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Kiko Matamoros reconoce que una tercera persona fue el detonante de su ruptura con Makoke

El colaborador de 'Sálvame' ha explicado que ayudó económicamente a una mujer a espaldas de Makoke

REDACCIÓN YOTELE
12/09/2018

 

Kiko Matamoros ha desvelado esta tarde cuál fue el detonante de su ruptura con Makoke. Tras varias semanas de rumores, el colaborador de 'Sálvame' ha tratado de zanjar el debate y ha reconocido que Makoke se enteró el pasado 7 de agosto de que había estado ayudando económicamente a una mujer a sus espaldas.

"Makoke tiene acceso a una información en la que hay una persona que me reclama una ayuda económica. No he tenido relación física con esa persona. Le presté una ayuda, quedó en devolvérmela y no lo hizo. La segunda vez que me pidió ayuda no quise dársela", ha comenzado desvelando Matamoros.

Fue entonces cuando Makoke le pidió explicaciones, ya que el colaborador había realizado estos movimientos en secreto: "Le sentó fatal y entiendo que diga que le he escondido cosas". No obstante, ha asegurado que su relación con esa mujer nunca fue más allá de conversaciones telefónicas: "No tiene ningún componente sexual. Es una chica que me caía bien y estuvimos hablando una temporada".

Por otro lado, el defensor del espectador ha negado que haya hecho un pacto con Makoke para hacer pública la historia: "Me dijo que si quería que lo contara yo, pero que ella no iba a hacerlo". "Se puede entender que en mi vida ha habido una tercera persona", ha reconocido Matamoros delante de sus compañeros, que ya eran conocedores de la historia.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria