Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EMBAJADOR DE UNICEF

David Bisbal: "Me voy a encargar de dar voz a los niños que sufren"

El cantante almeriense mantiene su compromiso con la oenegé, con la que colabora desde hace 13 años

EL PERIÓDICO
19/04/2017

 

David Bisbal ha firmado este miércoles el acuerdo que le nombra embajador de Unicef Comité Español, un nombramiento que reconoce los 13 años de compromiso del cantante con la organización. "Es un orgullo ser embajador de Unicef. Es una gran responsabilidad y voy a seguir trabajando para defender los derechos de los niños donde me necesiten. Me voy a encargar de dar voz a los niños que sufren y de difundir la difícil situación y las injusticias con la esperanza de que la gente se implique en la defensa de sus derechos", ha explicado hoy en la sede de Unicef en Madrid.

El cantante lleva desde 2004 colaborando con Unicef, ha participado activamente en diferentes campañas e iniciativas, y ha conocido de primera mano el trabajo de Unicef, algo que para él "ha sido una experiencia muy gratificante". Estuvo en Venezuela en el 2011 y en Nepal en el 2015. "En ambos lugares me sorprendió mucho la capacidad de esos niños de sonreír gracias a la música o al deporte, a pesar de los malos momentos por los que estaban pasando".

En el acto, el presidente de la organización, Carmelo Angulo, ha recordado que en marzo "se cumplieron seis años del conflicto en Siria, y los niños son quienes más lo están sufriendo". También aportó cifras sobre la situación de los niños en este conflicto. Más de ocho millones necesitan ayuda humanitaria urgente, cerca de seis millones permanecen dentro del país, y más de dos millones se encuentran refugiados en los países vecinos.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria