Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RESPUESTA TRAS LA DENUNCIA

Dani Mateo ('El intermedio') pide "perdón" con 'El Baile de los Caídos'

El humorista de La Sexta baila en el Valle de los Caídos tras la polémica por su chiste sobre la cruz que preside el mausoleo franquista

EL PERIÓDICO
20/04/2017

 

El humorista de 'El intermedio' Dani Mateo ha querido "pedirperdón a los amigos del Valle de los Caídos de la mejor forma que sé, bailando" tras la querella interpuesta a él y al presentador del programa de La Sexta, el Gran Wyoming, por unpolémico chiste en este espacio televisivo.

Al ritmo de la canción 'Mueve la colita', Dani Mateo ha interpretado en el programa de este miércoles la coreografía de lo que ha denominado 'El Baile de los Caídos'. Wyoming ha apuntado antes de su difusión que "hemos hecho una encuesta con el público que nos acompaña y han decidido que lo emitiésemos. Han votado todos a favor los muy cabrones".

El día antes de la emisión del nuevo gag sobre el Valle de los Caídos, Dani Mateo ya anunciaba en Twitter su visita al mausoleo franquista del municipio de San Lorenzo del Escorial (Madrid).

Wyoming y Mateo, que recibieron el apoyo de sus colegas de profesión por el acoso judicial a los cómicos, ya habían hecho referencia anteriormente a esta situación judicial. En una entrevista conjunta, ambos mostraron su sorpresa e indignación por la denuncia por el chiste sobre la cruz que preside 'El Valle de los Caídos'. "Es una estupidez que no tiene ningún sentido", opinaron. Ahora han vuelto a responder a la querella como mejor saben, con humor.

Anteriormente, el programa de TV-3 'Polònia' ya había hecho su versión musical del 'Baile de los Caídos'. Esta vez, el 'Franco polaco' cantaba y bailaba al ritmo de 'El Baile del Gorila', de Melody. "El brazo hacia arriba; el brazo hacia abajo; como los caídos; uy, uy uy; la patria salvamos", rezaba la letra de la canción.

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria