Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Consejos a tener cuenta en la temporada de bodas para invitadas y novias


11/06/2019

 

Las mujeres siempre están en la búsqueda de alternativas de belleza y piezas femeninas, las cuales les permitan complementar su belleza natural. Por eso el e-commerce se ha convertido en un excelente aliado para conseguir vestuario de moda y artículos que contribuyan a conseguir un outfit atractivo y a lucir un cuerpo envidiable.

En este artículo, las lectoras descubrirán excelentes opciones para lucir guapas y a la moda. Se mencionarán algunos modelos de vestidos de marcas reconocidas, abrigos con diseños extraordinarios y confeccionados con pieles de calidad. Asimismo, se describirán algunas alternativas de cremas para prevenir las varices y las incomodidades que estas obstrucciones sanguíneas originan.

Vestidos espectaculares para momentos inolvidables

Los vestidos son el traje perfecto que no debe faltar en el armario de una mujer, y es que precisamente este elemento clásico de la moda femenina cada día se renueva aún más en cuanto a materiales y diseños.

Una página web interesante es Lyst. Los vestidos en Lyst son una gran alternativa. Aquí, los mejores vestidos de Ralph Lauren tienen un precio inmejorable y también cuentan con vestidos de otras marcas como Jarlo, Carolina Herrera o Guess. Sin duda, una excelente opción para encontrar atractivos modelos y lucir espectacular en una fiesta, graduación, matrimonio, bautizo o en cualquier evento importante.

En estas plataformas electrónicas se muestran amplios catálogos de vestidos largos, cortos, formales, informales y de volantes. Además, las usuarias podrán encontrar el modelo perfecto para lucir en cualquier ocasión.

Los diseños asimétricos son uno de los que se posicionan en los primeros lugares de las tendencias femeninas, así como los estampados con flores. Para las mujeres a las que les encanta añadir un toque de sensualidad a su vestuario, las piezas que dejan la espalda al descubierto les resultarán geniales.

Definitivamente las rayas nunca pasan de moda, por lo que muchos diseñadores reconocidos han mostrado espectaculares colecciones con esta opción.

Entre los materiales más destacados para realizar vestidos está el chifón , ya que es una tela bastante flexible para realizar distintos diseños atractivos y cómodos.

¿Cómo transformar un abrigo de vison?

Es posible que algunas mujeres tengan un abrigo de visón guardado en su armario por muchos años, porque les parece anticuado el modelo o simplemente ya no les resulta atractivo para lucirlo.

Si es así en arreglos de peletería los abrigos de vison se pueden convertir en una pieza de vestir extraordinaria y ajustada a la moda. Estos profesionales se encargan de transformar por completo este elemento clásico mediante distintas técnicas que le permiten aligerar su peso para modernizarlo.

Estas empresas dedicadas a la mejora de abrigos de visón son una excelente alternativa para renovar estas importantes piezas de vestir, las cuales son de gran utilidad sobre todo para la época de invierno.

Los artesanos se encargan de eliminar la púa de la piel de raíz, dejando solo la borra. Este procedimiento permitirá convertir este elemento en una prenda suave, ligera y aterciopelada.

De igual manera, el diseño cambia por completo y se adapta perfectamente a las exigencias del cliente. 

Los modelos más destacados que ofrece este método de transformación es de abrigos de vison con cuello, sin cuello, reversibles, con capucha, con media manga, rasados y con despinzados juveniles.

Vestidos de moda para matrimonios y eventos formales

Cuando las chicas reciben una invitación a una fiesta formal o que requiera un vestuario de alta gama empieza la preocupación por elegir la prenda perfecta y que no las deje indiferente ante los demás invitados. Por eso para vestidos de invitada o vestidos para una celebración importante la mejor opción son los Vestidos largos de Fiesta, los cuales se consiguen en elegantes diseños y con pedrería espectacular.

También para este tipo de celebraciones formales se han convertido en una pieza excepcional los Jumpsuit, los cuales pueden ser tan elegantes como un vestido, ni decir del toque de sensualidad que aporta a la figura femenina.

Algunas modelos vienen con un escote profundo y están acompañados por lentejuelas. De igual manera otras opciones súper elegantes para ir a fiestas o matrimonios son los de tipo asimétricos con plisados y detalles florales, así como los que combinan una blusa en lentejuelas con abotonado en la espalda y una falda larga.

De igual manera los cortes tradicionales de sirena y escote en forma de corazón no pasan de moda e inadvertidos en este tipo de fiestas, ya que aportan a las chicas elegancia y distinción.

Las cremas para varices son una excelente opción para evitar las molestas arañas vasculares

Si bien es cierto, el vestuario es importante para resaltar la belleza femenina, lucir un cuerpo bien cuidado es un factor destacado para reforzar la imagen de la mujer.

Las arañas vasculares son un problema bastante común en las chicas y que afectan su estética, por eso las cremas para tratar las varices son una excelente alternativa como tratamientos antivarices. Así que el top cremas para varices de Cosmetica 10 son la solución perfecta a estas obstrucciones de los vasos sanguíneos.

Este tipo de productos no solo contrarrestan las incómodas varices, sino que aparte calman el dolor de forma considerable, ya que tienen efectos antiinflamatorios e ingredientes naturales como la vitamina E y el aceite de argán.

Asimismo, se presentan otras opciones en el mercado que permiten hidratar las piernas en gran medida para reducir el riesgo de que aparezcan las varices y en caso de tenerlas las eliminarán en un periodo que oscila entre seis y ocho semanas.

También hay otras cremas con vitamina K, las cuales tienen principios activos como la glicerina, la vitamina A, el aloe vera y el agua. Sin embargo, para utilizar este tipo de productos es necesario tener en cuenta el tipo de piel, elegir el tamaño y el formato adecuado, así como fijarse que los ingredientes que contengan sirvan para aliviar el dolor.

Sin duda, es momento de elegir la mejor prenda de vestir para captar las miradas en cualquier lugar, bien sea un vestido o un abrigo de visón que permitirán que cualquier chica robe miradas, y si el propósito es lucir un atuendo que deje al descubierto sus piernas definitivamente una crema para varices reducirá el riesgo de sufrir esta afección o minimizará de forma considerable estas horribles venas varicosas.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria