Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Cartuchos de tinta y toner compatibles, calidad y ahorro

Cuando hablamos de cartuchos de tinta y toner, nos encontramos básicamente con dos tipos de consumidores, pero con multitud de productos entre los que elegir y que, en ocasiones pueden inducirnos a dudas.


26/06/2017

 

Hay consumidores que apuestan por la calidad a cualquier precio. Este es el motivo por el que acaban comprando cartuchos y toner excesivamente caros. Otros, en cambio, solo se fijan en el precio y, en algunas ocasiones, terminan comprando cartuchos de baja calidad.

Para desconocimiento de muchos, existe el término medio perfecto. Los cartuchos y toner compatibles que aúnan lo mejor de las dos opciones: cartuchos de alta calidad y a precios más asequibles. Comprar toner barato, si sabes dónde hacerlo, no significa renunciar a la calidad, pero sí un importante ahorro para el bolsillo, especialmente en oficinas o lugares de trabajo donde el volumen de impresión es elevado. Los mejores toner para impresoras y al mejor precio te están esperando tras el enlace referenciado. Compruébalo por ti mismo y te convencerás.

Su servicio es inigualable, ofreciéndote envío gratuito a partir de 59 euros en la península, llegando a su destino al día siguiente si los pedidos se realizan antes de las 15.00 horas.

Máxima calidad
 

A diferencia de lo que muchas marcas manifiestan, por propio interés, sobre la mala calidad de los cartuchos compatibles, la realidad es que los resultados de impresión son comparables a los que pueden proporcionar los cartuchos originales. La línea de impresión es de una calidad excelente y las garantías que ofrecen son exactamente las mismas para los dos.

La principal razón que lleva a los consumidores a sustituir los cartuchos y toner originales por los compatibles es la diferencia de precio. De hecho, con la adquisición de productos de calidad compatibles podemos conseguir un ahorro de hasta el 80%. Sin duda, merece la pena probarlos y darles una oportunidad con tiendas como quecartucho.es, que te lo ponen realmente fácil y te ofrecen garantía en sus productos, para que no te la juegues.

Ayuda al medioambiente
 

No podemos dejar de mencionar el impacto tan positivo que tiene en nuestra huella ecológica reutilizar todo lo que esté a nuestro alcance, buscando una nueva vida a los objetos de consumo.

Hoy en día, cada vez más empresas y particulares optan por utilizar cartuchos de tinta y tóner reciclados, y como decimos, no sólo por el ahorro económico que supone, sino también porque esta decisión representa una importante medida para la conservación de nuestro medio ambiente. Utilizando cartuchos reciclados, contribuimos a reducir los residuoscontaminantes que generamos en nuestras actividades cotidianas y el consumo de energía al fabricar un nuevo cartucho.

Muchos cartuchos de tinta compatibles pueden ser rellenados, lo que quiere decir que se sigue utilizando el mismo cartucho, y reciclando, se reutilizan los materiales, así pues el impacto en el medio ambiente es mínimo.

Garantía para la impresora y para el cartucho
 

Otra idea muy extendida entre los consumidores de cartuchos de tinta y toner, pero que es totalmente errónea, es que estos productos en sus versiones compatibles tienen una vida más corta, pero nada más lejos de la realidad. Los cartuchos de tinta y toner compatibles tienen la misma duración que los originales, e incluso pueden llegar a durar más.

Mucha gente piensa además que, utilizando recambios compatibles para impresora, la garantía quedará anulada en caso de que de algún tipo de problema. Esto, por ley europea, es falso. 

Del mismo modo y relacionado con el punto anterior, algunas clientes pueden pensar que si utilizan este tipo de recambios están desprotegidos ante cualquier problema. Es otro mito más de los tantos extendidos por las grandes marcas para hacerte comprar sus productos y pagar un precio mayor por un miedo infundado. Por ley, tienes derecho a 2 años de garantía como en cualquier otro producto.

De nuevo, lo que es realmente importante es que lo compres en un sitio de confianza, como quecartuchos.es, la empresa líder en el sector de venta online de cartuchos y toner de tinta compatibles.

No lo dudes más y entra en su web, tienen compatibles para todas las grandes marcas. Esta empresa te ofrece la posibilidad de empezar a ahorrar con la comodidad de la compra online, a cualquier hora y desde cualquier lugar, y con total garantía de calidad al mejor precio.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria