Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

10 increíbles productos que te ayudarán a realizar las tareas del hogar más fácilmente


03/04/2019

 

Todos estamos hartos de lo mismo: día tras día y semana tras semana la suciedad se va acumulando en nuestra casa y cada vez nos da más pereza limpiarla. Es cierto que a nadie le agrada tener que dedicar su tiempo libre a limpiar, sin embargo, no es algo en lo que tengamos muchas más opciones.

Para todos aquellos que odiáis planchar, fregar el baño o pasarle una fregona al suelo, en el día de hoy os hemos preparado un post que, prácticamente, os arreglará la vida. Se trata de enseñaros 10 increíbles trucos y productos que podéis incorporar a vuestra rutina cada día y que os harán la tarea de la limpieza mucho más fácil. ¡Esperamos que os ayuden!

1. Robot aspirador

Los robots aspiradores son, hoy en día, uno de los productos más consumidos del mercado. Y la verdad es que no es para menos, ya que no ahorran todo el engorro de tener que pasar la aspiradora a fondo cada semana.

Con un robot aspirador el trabajo pesado lo hará una máquina y tú solo tendrás que preocuparte por pasar una fregona o rematar las esquinas o los lugares de más difícil acceso.

2. Centro de planchado

Los centros de planchado son el modo de realizar la plancha más rápido y eficiente. Gracias a su gran potencia, podremos ir mucho más rápido y esto nos permitirá acabar con la tediosa plancha mucho antes de lo que pensábamos.

Si estáis pensando en invertir en un centro de planchado, nosotros os recomendamos que echéis un ojo a https://www.quierochollo.online/hogar/centro-de-planchado/, donde seguro encontraréis el que mejor se adapta a vosotros en cuanto a características y precio.

3. Recogedor antipelusas

El sueño de todo el mundo: no tener que agacharse y mancharse las manos para limpiar la parte inferior de la escoba, donde se quedan todas las pelusas y el polvo. Por eso, la ciencia nos ha regalado el recogedor antipelusas, con una parte de silicona que nos permite pasar por ahí la escoba y dejarla impecable.

4. Robot con mopa

Después del robot aspirador, el robot con mopa es otro de nuestros grandes preferidos. Si con el robot aspirador nos olvidábamos de pasar la aspiradora, con este robot con mopa nos olvidaremos hasta de fregar el suelo. Sin duda, un invento maravilloso que nos permite mantener nuestro suelo limpio, con solo cargar de agua y un poco de detergente nuestro robot con mopa.

5. Limpiador de cubertería

Este pequeño y útil aparato se suele colocar en el fregadero, donde normalmente solemos limpiar los platos. Este limpiador de cubiertos cuenta con unas hebras finas pero consistentes (como las de un cepillo de dientes) que nos permitirán limpiar nuestros tenedores y cuchillos de forma fácil y rápida.

6. El nailon, tu gran aliado contra el polvo

Plumeros de nailon, bolas automáticas e incluso, una simple media de nailon puesta en tu escoba pueden ayudarte, y mucho, a acabar con el polvo de tu casa más rápido de lo que puedas creer. El nailon provoca electricidad estática por lo que el polvo y las pelusas de tu casa quedarán atrapados en él de una sola pasada.

7. Papel de cocina para armarios

No existe un truco más sencillo que este. Los lugares donde guardamos la comida o los diferentes productos que tenemos en casa suelen ser, a menudo, unos de los que más se manchan. Sin embargo, si colocamos un simple papel absorbente en las estanterías y armarios, cada vez que se manche no tendremos que limpiar, si no cambiarlo por uno nuevo.

8. Paños de algodón contra la cal

Si donde vives el agua tiene mucha cal te habrás dado cuenta ya de lo incómoda que es. Se pega en cualquier superficie y la mancha de una forma bastante escandalosa. Por eso, el mejor consejo para conseguir no tener cal en el baño o en la mampara de la ducha es limpiarlos inmediatamente con un paño de algodón.

9. Cubre fogones para las cocinas de gas

Los que tenemos en casa una cocina de gas con hornillos sabemos que lo peor que tienen este tipo de cocinas es la hora de limpiarlas. Al estar un poco inaccesible la parte de abajo por tener encima los hierros, se nos hace mucho más difícil limpiarlas.

Por este motivo, se han inventado los cubre fogones, unas cubiertas de un material especial, que permite que los hornillos y la parte de abajo no se manche con todas las garantías de seguridad. Además, por lo general, pueden meterse en el lavavajillas una vez están sucias.

10. Vinagre y periódico para los espejos

 Si quieres que tus espejos brillen siempre y no acumulen pequeñas motitas de polvo que pueden dejar los paños de microfibra, te aconsejamos que te anotes este truco. Con un poco de vinagre diluido en agua y unas hojas de periódicos tendrás la combinación perfecta para dejar tu espejo reluciente de un par de pasadas.

 

Última hora

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria