Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El VRAC sentencia

onserva el liderato a falta de la última jornada de la fase regular tras derrotar al Cisneros 80-14

JOSÉ JAVIER ÁLAMO / VALLADOLID
16/04/2018

 

Era cuestión de tiempo, de horas. SilverStorm El Salvador durmió el sábado de líder y el VRAC Quesos Entrepinares recuperó ayer el primer puesto tras arrollar al Cisneros (80-14) en un partido que estaba sentenciado al descanso.

La Liga toca a su fin en su fase regular y los dos equipos vallisoletanos serán anfitriones en las semifinales. La División de Honor podría finalizar con otro derbi, un mes después de que los jugadores de Diego Merino y Juan Carlos Pérez se jueguen la Copa en Valencia.

El VRACliquidó ayer al Cisneros cuando quiso. Enseguida se vio que el partido iba a ser un recital. Los dos primeros ataques (minutos 2 y 6) finalizaron con dos ensayos fáciles de Chris Eaton y Álvar Gimeno, tranformados por Álvaro Fernández. El VRAC Quesos Entrepinares no necesitó explotar sus virtudes para dejar al descubierto las limitaciones de un Cisneros que ocupa el cuarto puesto por la cola y que sólo aguantó el primer tiempo.

Pese a jugar de inicio con varios hombres a los que resulta más habitual ver en el banquillo, el líder trituró al Cisneros. En el minuto 31 Pedro de la Lastra firmó el cuarto ensayo y otorgó el punto de bonus. La duda en ese momento estaba dirigida al marcador, a cuántos puntos iba a llegar el VRAC. El 33-7 en el descanso ya era muy significativo.

Merino intentó que no hubiera relajación en el segundo tiempo y los jugadores tomaron buena nota, como lo reflejan los siete ensayos anotados. La final de Copa está a la vuelta de la esquina y el líder de la Liga no se relaja.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria