Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DIVISIÓN DE HONOR

El VRAC marca el ritmo

Sentencia al Hernani (53-0) en la primera parte / El árbitro da por finalizado el partido en el minuto 72 tras consultar con los capitanes debido a la intensa nevada que caía sobre Pepe Rojo

VALLADOLID
08/01/2018

 

Triunfo sobre la nieve. El VRAC Quesos Entrepinares se impuso al Hernani en un partido que duró 72 minutos. La aplastante diferencia en el marcador (53-0) animó al árbitro a darlo por finalizado antes de tiempo con el visto bueno de ambos capitanes. Parecía absurdo seguir jugando con el césped de Pepe Rojo muy blando. Hay que destacar, en este sentido, la buena voluntad de todas las partes para que el partido se disputase a la hora prevista al verificarse que no existía riesgo para los jugadores.
Mucho antes de llegar al minuto 72, el equipo de Diego Merino había encarrilado el partido y también sumaba el bonus merced a cuatro ensayos que eran el fiel reflejo de su neta superioridad. Todos se produjeron por el excelente trabajo colectivo, sobre todo en los dos primeros, y con una definición magnífica en los dos siguientes.

Con el partido sentenciado al final del primer tiempo, sólo quedaba la duda en el marcador. La diferencia entre el Quesos Entrepinares y el Hernani resulta abismal y los puntos iban a quedarse en Pepe Rojo. Diego Merino lo aprovechó para realizar varios cambios. Era el momento de dar minutos a jugadores que actúan menos y al mismo tiempo se reservaba a otros compañeros de cara a partidos posteriores. El VRACQuesos Entrepinares ha resuelto muchos encuentros en las primeras partes y eso le sirve para seguir trabajando de cara al futuro y sin bajar la intensidad. De hecho, en el segundo acto logró otros cuatro ensayos. Paila, Stöhr, Álex Müller y Pablo Gil consiguieron que el marcador alcanzase el 53-0. La nieve había adquirido todo el protagonismo y el árbitro consideró que era momento de dar por concluido el partido. El VRAC sigue haciendo historia, con 13 victorias consecutivas en la Liga, a las que se suman las logradas en la Supercopa y la Copa Ibérica.

SÓLO TRES PARTIDOS. La jornada 13 se quedó a medias. Dos partidos ya habían cambiado las fechas para disputarse a final de mes (Getxo-Alcobendas y Cisneros-Gernika) y otro se aplazó ayer debido a las inclemencias meteorológicas, el Ordizia-Independiente. Sólo se celebraron los partidos de los dos equipos vallisoletanos y el que enfrentó a La Vila con el Barcelona.

 

Última hora
Las noticias más...

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria