Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LIGA HEINEKEN

El VRAC juega a su antojo

El equipo de Diego Merino reacciona tras un mal comienzo de partido y gana cómodamente al Ciencias Sevilla

JOSÉ JAVIER ÁLAMO VALLADOLID
21/10/2019

 

El VRAC Quesos Entrepinares maneja los partidos a su antojo, al menos cuando juega en casa. No importa que cometa fallos y que le cueste tiempo madurarlos. El Ciencias Sevilla lo comprobó ayer. Se puso por delante en el marcador hasta en dos ocasiones merced a sendos golpes de castigo (0-3 en el minuto 4 y 3-6 en el 22) pero ya no volvió a anotar. A partir de ese instante sólo se vio al nuevo líder de la Liga que se retiró al descanso con una cómoda ventaja (20-6) y que logró su cuarta victoria tras un plácido segundo tiempo (41-6).

No es la primera vez que se ve este mismo guion en un partido del VRAC Quesos Entrepinares. Pero estos obstáculos que aparecen sobre el césped no preocupan ni a Diego Merino ni a los jugadores. Saben que es cuestión de tiempo y que antes o después el marcador dará un vuelco como ocurrió ayer.

El primero de los seis ensayos logrados por el VRAC fue una nueva demostración del poderío que atesora. Kemu Valetini le dio el oval a Guido Albertario, éste asistió a Tani Bay y el argentino se pegó un carrerón de 40 metros para sortear a dos adversarios y posar el oval en la línea de marca. Antes del descanso el VRAC anotó dos nuevos ensayos y dejó claro quién mandaba en Pepe Rojo.

Al partido le sobraron los últimos 20 minutos. Diego Merino ya había realizado varios cambios para dar entrada a los ocho jugadores del banquillo pero antes el VRAC Quesos Entrepinares ya había anotado otros tres ensayos, dos logrados por Pedro de la Lastra y otro por Áxel Papa. Con el 41-6 en el minuto 63 no había necesidad de correr riesgos, máxime si tenemos en cuenta que los hombres de Diego Merino visitarán el domingo al Lexus Alcobendas. La revancha de la Supercopa está servida.

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria