Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

POLIDEPORTIVO

Trofeo al espíritu de superación

EsRadio Castilla y León entrega los I Premios Valores del Deporte

EL MUNDO
09/06/2017

 

EsRadio Castilla y León entregó ayer los I Premios Valores del Deporte, Premios Territoriales y Premios EsDXT concedidos a los deportistas y clubes de la Comunidad que han destacado a lo largo de la temporada, a quienes realzan las virtudes y los beneficios del deporte gracias a su trayectoria y a personas y deportistas que de forma altruista se vuelcan en mejorar las actividades deportivas. Los Premios a los Valores del Deporte concedidos por EsRadio Castilla y León fueron en esta primera edición para el CPLV femenino de Valladolid (trabajo en equipo), Olmo Ercilla (sacrificio), Marco Mora y Hugo Tranche (colaboración), David Cubillas (superación), Hand Vall Tea de Valladolid (inclusión) y Sergio Blanco (juego limpio).

Los Premios Territoriales recayeron en Paula Arias (Ávila; tenis), Cristina Gutiérrez (Burgos; automovilismo), Juanín García (León; balonmano), Óscar Husillos (Palencia; atletismo), Lydia Valentín (Ponferrada; halterofilia), Álvaro de Arriba (Salamanca; atletismo), Naturpellet Fútbol Sala (Segovia), Marta Pérez (Soria; atletismo), Amaia González de Garibay (Valladolid; balonmano) y BM Zamora. el alpinista abulense Carlos Soria recogió el Premio a la Trayectoria y la gimnasta leonesa Sara Llana el Premio Promesa.

En el transcurso del acto, celebrado en el Auditorio de Medina del Campo, los organizadores destacaron el trabajo desempeñado por los galardonados para impulsar la actividad de sus correspondientes equipos. Con estos Premios a los Valores del Deporte, EsRadio Castilla y León reconoce esa labor de los deportistas que sólo piensan en mejorar el rendimiento de sus clubes, conscientes de que son los propios equipos quienes deben tener el protagonismo por delante de sus integrantes.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria