Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Toni, en la órbita del Barça B

Sigue de cerca al canterano desde la eliminatoria con la Cultural / A Gerard le gustaría tenerlo para enero pero sabe que es muy difícil

A.ALVARADO / VALLADOLID
14/11/2017

 

Jose Arnáiz no era el único objetivo blanquivioleta en la mira del Barcelona B. El club catalán también se ha fijado en otro joven y prometedor canterano, dotado de un buen dominio del balón y que entra perfectamente en uno de los tipos de futbolista que gustan en Can Barça. Se trata de Toni Villa.

La operación no pasa por el momento de una declaración de intenciones, pero es real. A Gerard, entrenador del filial barcelonista, le gusta mucho el atacante murciano, en el que comenzó a fijarse en la eliminatoria de ascenso a Segunda entre Barcelona B y Cultural. Lo sigue desde entonces y ha asistido a su proceso de maduración en este primer tercio liguero, desde el banquillo a ser unos de los titulares estacados. Le gustaría contar con él en enero, porque es un perfil que echa de menos, pero sabe que será difícil, aunque se trate de un club de talla mundial. No sólo por la dificultad de una operación a media temporada en la que el equipo afectado no pondría tantas facilidades como con Jose, sino porque existen otras áreas a cubrir con mayor urgencia.

En Zorrilla aseguran no saber nada de este interés del club catalán e insisten en que la renovación en marcha del murciano nada tiene que ver con él, sino que se trata del mismo caso de Anuar o de Calero: el premio al trabajo y la calidad de un jugador de base. Eso sí, en la avenida del Mundial 82 cuadra totalmente que el Barcelona B repare en un jugador de las características de Toni.

VUELVE VILLALIBRE. El punta ya trabaja con el grupo. Toni y Borja realizaron trabajo específico y Salvador no se fue con Guinea Ecuatorial, al suspenderse el partido contra la Gambia de Sulayman.

ENTRADAS PARA EL OVIEDO. Se pondrán a la venta desde mañana en las oficinas del club al precio habitual, incluidos infantiles y cadetes.

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria