Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Sedano, objetivo número 1

El Atlético Tordesillas quiere renovar el contrato del entrenador / Considera que su trabajo ha sido clave para luchar hasta el final por disputar el playoff

JOSÉ JAVIER ÁLAMO / VALLADOLID
15/05/2018

 

A los dirigentes del Atlético Tordesillas les gustaría que Santi Sedano continuase la próxima campaña en el banquillo de Las Salinas. Están convencidos de que su método de trabajo ha sido determinante y piensan que su continuidad sería un acierto, aunque también creen que podría recibir otras ofertas.

Santi Sedano firmó un año con el club y ahora mismo no se plantea nada en torno a su futuro. «El compromiso era por esta temporada. A partir de ahora valoraremos la situación. Estoy muy agradecido al club por todo el apoyo recibido de la directiva, los jugadores y la afición. Ahora mismo no me preocupa mi futuro, no me pongo fecha para decidir», añade.

Entretanto, el paso del tiempo irá curando la herida de la derrota en Zamora, una de las más dolorosas en la historia del Atlético Tordesillas, al que le sobraron los cinco últimos minutos en el Ruta de la Plata. En el minuto 88, el 1-2 metía al equipo de Santi Sedano en el playoff de ascenso. El partido parecía sentenciado pero dio un vuelco espectacular. En el minuto 89 el Zamora empató y en el tiempo añadido marcó el definitivo 3-2. Fue una derrota difícil de digerir.

Santi Sedano había avisado de la necesidad de ganar este encuentro para no depender de otros resultados y así fue. El Salmantino y el Atlético Astorga, pendientes de la posible derrota del Atlético Tordesillas, ganaron sus respectivos partidos y el conjunto charro fue el gran beneficiado por la remontada final del Zamora.

Esta amarga derrota en el Ruta de la Plata no debe empañar la magnífica temporada del Atlético Tordesillas, que en la segunda vuelta sólo ha encajado tres derrotas y ha cedido dos empates; en los catorce partidos restantes sumó los tres puntos. Santi Sedano indicó ayer a este diario que lo importante con el paso del tiempo es mantener la perspectiva del trabajo realizado. «Tenemos que recuperarnos anímicamente de esta decepción, hoy (por ayer) no es buen día y el domingo tampoco lo fue. Era muy triste ver a los chavales tan hundidos por la derrota. En el minuto 88 íbamos ganando».

El presidente, Óscar Serrano, lamenta quedarse fuera del playoff por el entusiasmo de jugadores y aficionados, aunque elogia el rendimiento del equipo en una campaña inolvidable. «Ha sido la mejor temporada del club. Te queda mal sabor de boca por la derrota, pero cuando pase un tiempo se verá la importancia de lo que hemos hecho».

El que sí continuará al frente de la directiva es el propio Serrano, que será reelegido en la asamblea que celebrará el club el sábado. Este pasado fin de semana concluyó el plazo para la presentación de candidaturas y la suya ha sido la única. A pesar del duro golpe de la derrota en Zamora, los buenos registros del equipo y el respaldo de la afición le animan a seguir trabajando con el Atlético Tordesillas.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria