Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

COPA DAVIS

Rafa Nadal: "El horario de la Davis es malo para la gente y los tenistas"

El encuentro entre España y Rusia de dobles terminó hacia las 2,00 de la madrugada y al mallorquín le disgustó la hora en qué se jugó

EL PERIÓDICO
20/11/2019

 

Rafa Nadal salió en rueda de prensa después del partido de dobles ante Rusia y criticó el horario del encuentro, ya que este acabó a altas horas de la madrugada. Nadal fue explícito y dijo que "el horario es malo para la gente y los tenistas".

El partido de dobles de Granollers y Feliciano contra Khachanov y Rublev empezó pasada la medianoche, a las 00,30 horas y acabó a las 2 de la madrugada. Nadal cree que si un partido de Copa Davis empieza tan tarde y más en un día laborable, entonces mucha gente no podrá quedarse en el estadio para ver el tenis porque tendrán que ir a trabajar.

Los horarios no acaban de convencer

A Nadal de momento no le acaban de gustar los horarios. "La única ventaja que tenemos de jugar en estas condiciones y en esta superficie las perdemos si la gente se va de la pista y no mete presión", explicó Nadal en rueda de prensa al considerar que la gente abandona el estadio al jugar tan tarde.

A todo esto, el tenista propone empezar antes la jornada de tarde, y explica que si se terminan un partido en la madrugada, entre la recuperación post-partido y la adrenalina es difícil poder acostarse pronto.

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria