Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ENTRENADORES

Un punto que sabe a poco

El penalti hubiera hecho justicia si hubiese entrado», asegura Sergio, muy contento con su equipo / «Los chicos han hecho un partido tremendo, hemos competido a un nivel muy alto»

ARTURO ALVARADO VALLADOLID
07/10/2019

 
Noticias relacionadas

Sergio llegó feliz a la sala de prensa. «Los chicos han hecho un partido tremendo. Hemos competido a un nivel muy alto ante un equipo muy fuerte, muy solidario y competitivo. Me gustaría reflejarme en él, ser ese tipo de equipo».

«Salimos sabiendo qué rival teníamos enfrente -añadió- y lo que nos jugábamos. En la primera parte, ese penalti hubiera hecho justicia si hubiese entrado. La segunda ha estado más igualada. Masip ha parado una con la cara, pero era fuera de juego. Hemos sido dignos competidores y el punto es más que merecido».

Qué se le dice a Sandro tras fallar un penalti después de tanto tiempo sin marcar. «Que resetee. Exigimos que compita, corra, combine, acelere, desacelere, presione... Lo está haciendo todo bien, menos el gol. Sabe que el equipo está de su lado».

Segundo grande que no gana al Pucela y segunda portería consecutiva a cero. ¿El Real Valladolid ha madurado esta temporada? «Podría ser. El año pasado estos partidos los jugábamos igual o mejor y no sumábamos. No sé si ha sido un partido bonito, pero sí muy competido».

Llegó el turno de los nombres propios. El primero: Salisu. «Tenemos que ayudarle, corregirle, enseñarle… Está comiéndose etapas. Ojalá siga como está y no se despiste ni se lo crea». Luego le tocó al tocado Olivas. «Se ha probado antes del partido y la respuesta, igual que Salisu, la ha dado en el campo. Está bastante bien».

La de Joaquín era pregunta obligada. «No jugaba porque hay que jugar con once. Entrena a un nivel muy alto y cuando sale lo hace muy bien. Se merece más minutos, pero como otros compañeros».

La cruz pucelana estuvo en su desaparecido ataque. «Les falta tranquilidad. Jugamos acelerados, con ansiedad, debido a la necesidad de marcar. Los delanteros nos tienen que dar mucho más pero les estamos exigiendo mucho a nivel defensivo. Quizá hay que matizarlo».

Llega un nuevo parón de selecciones con 10 puntos en 8 partidos. «Las sensaciones siguen siendo mejor que los puntos», confiesa.

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria