Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Una prima de 2 millones altera a Raúl Bravo

La investigación desvela que el exjugador se puso nervioso al tener conocimiento de una posible prima del Getafe al Real Valladolid

J. J. Á. VALLADOLID
05/06/2019

 

La investigación sospecha que Raúl Bravo se puso nervioso al tener conocimiento de que el Getafe podría haber ofrecido una prima de 2 millones de euros al Real Valladolid por ganar al Valencia en el último partido de Liga. El exfutbolista se reunió con Borja en Valladolid dos días antes de ese partido y la Policía sospecha que pudo ser para hablar de un posible amaño.

Se trataba de un partido trascendental para el Valencia ya que si ganaba en Zorrilla lograba plaza para disputar la próxima edición de la ‘Champions’. Si había empate o ganaba el Real Valladolid, el equipo valencianista pasaba a depender del Getafe ya que podría arrebatarle el cuarto puesto.

Raúl Bravo se había dirigido a Borja en ocasiones anteriores, aprovechando su amistad, para preguntarle por la posibilidad de poder entrenar a un equipo de las categorías inferiores del club blanquivioleta ya que su deseo es dirigir a un equipo de chavales la próxima temporada. La Policía piensa, no obstante, que la cita entre ambos en un bar de la capital vallisoletana tenía otro fin ante la inmediatez del partido Real Valladolid-Valencia. Según las sospechas de la investigación, el Getafe habría ofrecido 2 millones de euros al Real Valladolid por ganar y eso aceleró el viaje de Raúl Bravo a Valladolid para hablar con Borja. Raúl Bravo y Carlos Aranda son considerados los cabecillas de la trama.

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria