Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Tras los pasos del Pucela

Los andaluces intentaron captar a Gianniotas y Ontiveros incluso cuando estos ya tenían decidido ser jugadores blanquivioleta

A. ALVARADO / VALLADOLID
09/02/2018

 

Granada y Real Valladolid han coincidido en los últimos mercados de verano e invierno en algunos jugadores. Una cuestión que podía ser normal, pues los dos clubes aspiran al ascenso y pueden fijarse en los mismos objetivos.

Sin embargo no todo ha sido juego limpio. La entidad andaluza ha ido a rebufo de la castellana en negociaciones que ésta ya tenía decantadas, especialmente con un par de futbolistas: Gianniotas y Ontiveros.

El Granada esperaba convencer a ambos jugadores a base de dinero, pues el límite salarial rojiblanco es muy superior (cuenta con más de 17 millones) a causa de las ayudas por el descenso, pero el tiro le salió por la culata.

El proceder respecto a Gianniotas fue extraño. A las puertas de Olimpiakos llegaron muchas propuestas para obtener su préstamo, pero la mejor fundamentada fue la albivioleta, anticipándose a los demás. El Córdoba llegó incluso a anunciar en el descanso del primer partido de Liga su fichaje, pero aún no tenía cerrado el acuerdo con jugador y club griegos. El Real Valladolid, sí.

Con todo firmado, el extremo viajó a España. Y aun así, recibió llamadas del Granada intentando deshacer la operación. Giannis no aceptó y cumplió su palabra.

La historia se ha reeditado con Ontiveros. El Málaga quiso que el atacante se fuese al Granada, pero éste dijo que sólo saldría a Valladolid. En Zorrilla adelantaron su llegada porque los rojiblanco intentaron contactar con él hasta en el tren.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria