Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La pasión como enganche

. El BMAula Alimentos de Valladolid mantiene su política de precios de cara a la próxima temporada con la intención de poder alcanzar la barrera de los 1.000 fieles

GUILLERMO VELASCO / VALLADOLID
10/07/2018

 

El Aula Alimentos de Valladolid se resiste en caer en el olvido y en la indiferencia. El principal abanderado del deporte de elite femenino de la ciudad pretende seguir creciendo. Y lo hace no solo en el plano deportivo donde ha logrado confeccionar una, otra plantilla ilusionane para pelear en la exigente Liga Guerreras Iberdrola, sino también en el plano social. Ayer presentó en el Palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid, su campaña de socios para la temporada 2018-2019, la que será la sexta en División de Honor. Con el lema ‘Tu pasión, la nuestra. ¿Nos acompañas?’ el club presidido or Cayetano Cifuentes pretende aumentar su masa social y alcanzar la barrerra mágica de los 1.000 abonados, cifra que rozó con la yema de los dedos (920) la pasada campaña.
De cara a la nueva temporada el precio de los carnets se mantendrá con respecto a la temporada pasada en un claro signo de querer y poder competir con los otros clubes ‘todopoderoso’ de la ciudad como pueden ser el eal Valladolid, el Recletas BMAtlético y el Carramimbre CBCiudad de Valladolid.

El precio del abono general se mantiene en los 80 euros. Para familias de tres miembros será de 200 euros y para cuatro de 240. Los menores de 18 años, personas con discapacidad, jubilados, universitarios y desempleados pagarán 45 euros, mientras que los jugadores con federados y jugadores participantes en las competiciones de deporte escolar abonarán 35 euros. El abonado con su carnet podrá ver los 13 partidos de Liga en Huerta del ey asçí como los encuentros de Copa de la Reina que dispute en casa. Además, los socios que renueven antes del 15 de agosto y traigan un nuevo socio con ellos disfrutarán del 40% de descuento del valor del nuevo abonado.

El presidente del BMAula, Cayetano Cifuentes, se mostró ilusionado en poder seguir creciendo con esa barrera de 1.000 fieles entre ceja y ceja, y mostró su apoyo a la decisión de la Federación con la nueva normativa de seis jugadoras contratadas a media jornada, un handicap que le obligará a redoblar esfuerzos en su presupuesto.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria