Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El pádel y su efecto vertebrador

La familia del pádel de Castilla y León celebra su Gala Anual en la nuevo edificio Q-BO con claro protagonismo vallisoletano / LAP-2019 se presenta en sociedad en su décima edición

VALLADOLID
20/01/2019

 

Por séptima ocasión la emergente familia del pádel de Castilla y León celebró ayer su Gala Anual con un doble motivo. Por una parte, para presentar en sociedad uno de sus productos estrella, la Liga Autonómica Interclubes (LAP-2019), que en su décima edición cuenta con más de 1.700 jugadores inscritos y que vuelve a ejercer de motor principal del pádel federado en la Comunidad. LAP-2019, que ha aglutinado a 15.600 jugadores desde que se pusiera en marcha en 2010, fue elogiada y puesta como modelo de gestión y funcionamiento por el alcalde Óscar Puente, el director general de Deportes de la Junta, Alfonso Lahuerta y por los presidentes de la FederaciónEspañola y de la Territorial, Alfredo Garbisu y Santiago Toribio, que destacaron su gran efecto vertebrador en la Comunidad y en la provincia y como dinamizador de la economía.

El Q-BO (Centro de Dinamización Enogastronómico y Promoción Turística de la Diputación Provincial) sito en Villa del Prado, ejerció de escenario de una multitudinaria Gala que contó con la presencia de las tres instituciones, medios de comunicación y la familia del pádel regional. Una gran familia que cerró 2018 con los mayores éxitos de su historia gracias al doble título de campeones de España de sus dos selecciones autonómicas de menores o la efervescencia y mejora de sus promesas representadas en la Gala por Enrique y Carmen Goenaga, Jimena Velasco, Lucía Rodríguez y Arturo Coello.

Los vallisoletanos Javier Martínez, que repite galardón, y Beatriz Caldera, recogieron sus galardones personalizados de Padelcyl como mejores jugadores absolutos.

Casi 150 personas se dieron cita en la Gala del Pádel de Castilla y León en la que en esta ocasión la Diputación y su marca Alimentos de Valladolid, ejercieron de anfitriones en el Q-BO con su diputado Luis Minguela a la cabeza. Un cóctel en el que brillaron con luz propia los ‘vinos de Valduero y los panes de la Tahona de Chari en Villanubla.

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria