Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Operación salida

Iban Salvador se desvincula del club / Tiene otro año de contrato pero no entra en los planes de Sergio / Las dos últimas temporadas acabó cedido en UCAM Murcia y Cultural

J.J.Á. / VALLADOLID
10/07/2018

 

El mercado de fichajes comienza a reactivarse a medida que se acerca el final del Mundial aunque en Valladolid habrá que seguir esperando para conocer los nombres de los primeros jugadores que llegarán a Zorrilla para ponerse a las órdenes de Sergio.

Lo más probable es que se conozcan antes algunos de los protagonistas de la operación salida. Hay futbolistas que tienen contrato en vigor pero no entran en los planes de Sergio. El club se lo comunicó al finalizar la pasada temporada con el fin de que comenzaran a buscarse equipo.

El primero que se desvinculará del Valladolid es Iban Salvador. El delantero ha vivido episodios similares en las dos campañas que ha estado en Zorrilla. Comenzó siendo titular en ambas pero en la primera salió cedido al UCAM Murcia y en la segunda a la Cultural Leonesa. Si en Segunda División tuvo muchas dificultades para vestir la camiseta blanquivioleta, el panorama en la máxima categoría no puede ser más desalentador.

Los siguientes que pueden seguirle son el central Guitián y el portero Becerra. Ambos comenzarán la pretemporada el próximo lunes pero saben de antemano que no tendrán ficha. Calero y Kiko Olivas firmaron un magnífico final de temporada y el club busca otros dos jugadores para fortalecer esa zona.

En Zorrilla no hay tiempo para vacaciones. El trabajo se acumula y hay gestiones avanzadas con varios futbolistas que podrían llegar en la segunda quincena de julio. El míster está al corriente de los pasos que da el club y también aporta su visión antes de que cristalicen las operaciones.

PROMESAS. Los jugadores del filial calientan motores. Tras las pruebas médicas de lunes y martes, la pretemporada comenzará este miércoles con el primer entrenamiento a las órdenes de Miguel Rivera. El filial comenzará así a preparar los diferentes amistosos que tiene previstos, entre los que ya están confirmados los enfrentamientos ante el Atlético de Madrid B, Atlético Astorga y Gimnástica Segoviana los días 25 y 28 de julio y 14 de agosto en Los Ángeles de San Rafael, Astorga y Cuéllar a partir de las 19:00, 20:00 y 19:30 horas respectivamente.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria