Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

«Nunca hemos dudado de la capacidad de David Pisonero»

El presidente del Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz, se muestra aliviado tras lograr la ‘salvación virtual’ en la Liga Asobal y defiende a capa y espada a su entrenador

GUILLERMO VELASCO / VALLADOLID
13/03/2018

 

En sólo 24 segundos, los últimos del partido que enfrentó al Recoletas Atlético Valladolid en Irún ante el Bidasoa el pasado sábado, se pasó del negro al blanco, de las dudas a la tranquilidad de verse prácticamente salvado (nueve puntos de colchón con tan solo nueve jornadas por disputar). Y es que nunca una victoria supo mejor en un partido perdido que se acabó ganando de forma milagrosas y a la vez heroica, cerrando de un portazo el debate sobre la capacidad del novato David Pisonero al frente del equipo.

El presidente del Recoletas Atlético Valladolid reconocía ayer que su confianza en el entrenador siempre fue máxima e incuestionable pese a unos resultados que no invitaban precisamente al optimismo. «Teníamos confianza plena en David Pisonero. No sabíamos si los resultados iban a llegar el primer día o el tercero. Era una cuestión de tiempo sabiendo la complejidad que supone hacerse con un equipo a mitad de temporada y en una Liga tan exigente como la Liga Asobal. Desde la directiva estábamos convencidos de que los resultados, como el de Irún, iban a llegar. El ambiente en el equipo ahora es extraordinario y eso nos hacía y nos hace estar muy confiados».

Mario Arranz desvelaba ayer que las derrotas en casa ante Granollers y Cuenca generaron cierto «nerviosismo e incertidumbre entre la afición» pero que la victoria en Irún, tremendamente valiosa, y la forma de conseguirla, no hace si no poner en valor todo el trabajo desplegado por Pisonero desde su llegada como elevo de Nacho González. «El equipo no pierde la fe y se nota que el vestuario demuestra una unión importante».

El triunfo sobre Bidasoa sirve para pensar en otras cosas. «La tranquilidad de verte salvado virtualmente te permite mirar hacia arriba con la intención de escalar posiciones y acercarse a la octava plaza de la temporada pasada. Y en Irún se dio un paso importante que nos permite comenzar a pensar ya de lleno en la planificación de la próxima temporada», asevera Mario Arranz.

El presidente de los gladiadores tiene una ‘espinita’ clavada con la campaña de abonados. «Nos hemos quedado en 1.805 por los 1.979 de la pasada temporada. Esto supone perder 15.000 euros aunque el presupuesto no está en peligro porque hemos trabajado mejor en el ámbito de patrocinadores. El próximo año queremos calcar el presupuesto de la actual temporada (575.000 euros) y es más que muy probable, tras la subida de este año, que mantengamos los precios de los abonos», concluyó.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria