Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Míchel, Olivas y Corral siguen

En una jornada frenética, el medio firma por un año más otro opcional y el central amplía contrato hasta 2022, como el lateral zurdo del filial

A.A. VALLADOLID
26/06/2019

 

Hay refuerzos de fuera y también de casa. El club pucelano comunicó ayer por la tarde la firma de un nuevo contrato con Míchel y la ampliación hasta 2022 de los suscritos con Olivas y el jugador del filial, Corral.

La continuidad de Míchel estaba al caer, como anunció este diario el día 6. El jugador y sus representantes han esperado ofertas de otros clubes, incluidos los de fuera de España, pero ninguna de las propuestas ha convencido tanto en lo deportivo y lo económico como la blanquivioleta.

El jugador valenciano se compromete por una temporada, más otra opcional, según objetivos. Los principales, el número de partidos y minutos disputados.

La próxima será su cuarta temporada como blanquivioleta. En la última jugó 2.559 minutos repartidos en 35 encuentros. Su gran contribución fue el gol en Zorrilla al Girona que ayudó mucho a decantar la suerte final de ambos equipos. Míchel cumple 31 años el mes que viene.

La renovación de Olivas era muy esperada, al ser uno de los jugadores más destacados del equipo y el jefe junto a Calero de un eje de la defensa muy brillante durante toda la temporada, excepto el bajón de invierno. Algunos incluso colocan la contribución de Olivas por encima de la del boecillano.
El malagueño finalizaba contrato en 2020 y verá su ficha mejorada considerablemente, acorde a su nuevo estatus en el equipo. También se han retocado las cantidades a percibir en la próxima temporada, que tenía ya firmada.

En el caso de que Calero salga del equipo (aún no han llegado ofertas), el roto será menor con la continuidad a medio plazo de Olivas y los centrales emergentes Joaquín y Salisu.

Corral es el típico jugador de equipo y ejemplo para los que empiezan. Nacido en Valladolid, este universitario ha pasado desde alevines por todas las categorías inferiores hasta llegar al filial. Trabajador, tenaz y rocoso pero veloz en su puesto de lateral izquierdo, finalizaba también contrato el próximo junio y lo ve ampliado hasta 2022.

BORJA TENDRÁ SU PEÑA. El bar La Terraza será la sede de la peña Borja FF, la última en unirse a la gran familia blanquivioleta.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria