Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MERCADO DE FICHAJES

El Madrid mira a Eriksen como refuerzo invernal

El equipo de Zidane necesita reforzar el centro del campo y el danés del Tottenham es una opción inmejorable

EL PERIÓDICO
10/10/2019

 

El danés del Tottenham Christian Eriksen está entre las piezas más codiciadas que puede ofrecer el mercado de fichajes y el Madrid, situado entre los más necesitados, está de los primeros en la lista para entrar en una puja que ya le era favorable en verano. El centrocampista termina contrato en verano de 2020 y el Tottenham se enfrenta a la última posibilidad de cobrar dinero por su traspaso, aunque la cifra esté por debajo de su valor de mercado.

El Madrid terminó el verano aparentemente satisfecho con su plantilla, pero la ausencia de fichajes destinados a ser titulares, más allá de Hazard, y las costuras que está descosiendo la temporada, pese a que los de Zidane son líderes en Liga y han encontrado un punto de solidez y competitividad; han desatado los planes para fichar en enero. 

Como ya es tradición en los parones ligueros por partidos internacionales, los planes de futuro copan los rotativos y el nombre de Eriksen aparece en Madrid en palabras de oro, un jugador que Florentino Pérez pudo fichar hace poco más de un mes.

SITUACIÓN COMPLICADA EN CHAMPIONS

La dolorosa derrota en Champions en París (0-3) condimentada con el empate en casa ante el Brujas han dejado al Madrid en una situación delicada Europa y, aunque los refuerzos llegarían con la fase de grupos terminada, parece que han desvelado para el poder decisión en el club la necesidad de reforzar, sobre todo, un centro del campo sin número material de componentes para soportar la temporada. 

Zidane quería a Pogba, pudo tener a Van de Beek, pero ahora los rumores viran hacia un jugador más parecido a Modric, una oportunidad de mercado que el club parece no querer dejar pasar. Eriksen sería un relevo natural del croata para seguir jugando a lo mismo, con James recuperado y Valverde como nuevo y flamante integrante de pleno derecho del medio campo blanco, en el papel de jugador físico que el técnico francés buscaba con su compatriota del Manchester United.

Última hora
Las noticias más...

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria