Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El juez liquida por fin el CB Valladolid

El Club Baloncesto Valladolid ya es historia. 877 días después de la dimisión de Sunil Bhardwaj como presidente del club

G.VELASCO / VALLADOLID
09/02/2018

 

... Y colorín colorado el Club Baloncesto Valladolid ya es historia. 877 días después de la dimisión de Sunil Bhardwaj como presidente del club morado, el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Valladolid, dictó sentencia certificando la extinción de la sociedad concursada Club de Baloncesto Valladolid Sociedad Anónima Deportiva, aprobando la rendición de cuentas y el cese del administrador concursal.

Tras haberse declarado el incumplimiento del convenio aprobado por sentencia del juzgado el 28 de diciembre de 2011 por medio de sentencias de la AET y TEGSS, el administrador concursal realizó el informe final justificativo con la liquidez obtenida en la enajenación de la masa activa del concurso (14.500 euros pagados por la Fundación Municipal de Deportes) para hacer frente al pago de los créditos imprescindibles: 1.100 euros del Procurador, 6.000 euros del administrador concursal y 7.200 euros de la agencia tributaria.

La liquidación definitiva del CBValladolid libera, por fin, las dependencias que estaban precintadas en el pabellón Pisuerga (antiguas oficinas y club de empresas) así como la parcela colindante al pabellón.

 

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria