Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Jose Moro no descarta su entrada en club

«De momento no tengo pensado hacerlo, pero mañana ¿quién sabe? Igual llega alguien y de golpe y porrazo me convence», explica el empresario vitivinícola, que podría ser vicepresidente

ARTURO ALVARADO / VALLADOLID
13/09/2017

 

José Moro podría ser vicepresidente del Real Valladolid tras la junta general de accionistas que el club suele celebrar a finales de año y esta vez ha adelantado al viernes 29. La causa residiría en la remodelación del consejo de administración. El aún vicepresidente Álvaro Ruiz de Alda se ha radicado por motivos empresariales en Panamá.

Su hueco quedaría cubierto por este empresario vitivinícola, amigo íntimo del presidente Carlos Suárez y habitual en partidos de casa y desplazamientos del Real Valladolid. En su bodega suelen celebrarse las comidas entre directivas, con los clubes que visitan Zorrilla.

En las últimas semanas ha habido indicios que alimentan la posible incorporación de Moro. Éste ha pasado de ver los partidos a domicilio una filas por detrás del presidente, a hacerlo muy cerca de él. La imagen en un acto con directivos del Sevilla Atlético alimentó una opción desvelada ese mismo fin de semana de agosto por este diario y la web El Desmarque.

Las partes interesadas ni confirman, ni desmienten. José Moro alimentó la incógnita cuando este diario le preguntó por su posible incorporación.

«Sigo al Real Valladolid desde hace mucho tiempo. Acompaño a mi amigo Carlos Suárez. Quiere que esté con él en las comidas y en todos los sitios, como si fuese un directivo más. Lo que hago es acompañarle, darle buenos consejos y nada más», comentó.

La puerta parecía cerrada, pero la entreabrió sin que nadie le empujase. «De momento no tengo pensado entrar en el club. Mañana, no lo sé. ¿Quién sabe lo que va a pasar mañana o pasado?».
Y el día que haya junta de accionistas, ¿podría entrar? «No creo, pero lo mismo llega alguien y me convence, de golpe y porrazo».

La serie de fintas y regates fue prolongada desde Zorrilla. Carlos Suárez informa de que si «en algún momento hay cambios en el consejo de administración, se comunicará oportunamente. En concreto, después de una junta general de accionistas, que es donde se tienen que aprobar esos cambios».

La hipotética entrada de José Moro no traería aparejado ningún desembolso económico para formar parte del accionariado del club. El empresario no se lo plantea, aunque puede abrir muchas puertas.

© Copyright Editorial Castellana de Impresiones SL
C/ Manuel Canesi Acevedo, 1. 47016 Valladolid. España
Contacte con nosotros: local.va@dv-elmundo.es

Editorial Castellana de Impresiones SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria